abrir cuenta en linkedin como empresa

Entre las redes que mucho más apogeo ha cobrado en este país es, sin lugar a dudas,Linkedin. Esta comunidad exhibe desde hace unos meses buenísimos índices de desarrollo en lo que respecta a la proporción de clientes registrados habitantes en República Dominicana.

Linkedin concita la atención de expertos y compañías, y de la misma Fb deja a estas últimas de tener una página de compañía.En ella puedes divulgar información sobre tus principios empresariales, la localización del negocio y el género de producto o servicios que proporciona.

Provecho de Linkedin Compañía

Antes de argumentar el punto por punto para hacer y administrar una cuenta de compañía en Linkedin me agradaría nombrar de manera rápida los resultados positivos de llevarlo a cabo a fin de que te lances a crearla en este preciso momento, según lea esta guía.

Por medio de las publicaciones de tu página de compañía vas a ser con la capacidad de dar valor a los individuos apasionados ​​y llevar tráfico hacia tu página.

Consideraciones anteriores a la creación en LinkedIn de una página de compañía

Antes de empezar, debe tomar en consideración que, si bien he pretendido que este producto sea lo mucho más práctico viable, (y en verdad , comprobarás que lo es) me agradaría aclarar ciertos puntos teóricos que importan que entendamos esto:

Al charlar de «página de compañía», quiero decir que una cuenta de LinkedIn con la tipología de «página corporativa» y no a un «perfil profesional», a pesar de que multitud de clientes, si bien de manera equivocada, hablan de estos espacios en esta comunidad como «perfil de compañía en LinkedIn».

De qué manera dirigir la página en LinkedIn

Asegúrese de que su página de compañía esté actualizada de forma que asista a fomentar su negocio.

Para esto, es posible que precises repartir el ahínco entre tu aparato, para lo que precises autorizar a mucho más gestores de la página. El desarrollo es sencillísimo. Te lo explico:

¿De qué manera hacer una página de compañía en LinkedIn? Punto por punto

La primera cosa que debes realizar es ingresar en tu perfil personal. Para esto vas a deber dirigirte a la página primordial de LinkedIn, y también entrar tu e-mail y contraseña. En el momento en que le des a “comenzar sesión”, te va a llevar al feed de la interfaz.

En el menú primordial, ve a la opción que afirma “artículos”. Está en la parte de arriba derecha, a la vera de tu fotografía de perfil. Al ofrecerle click se desplegará un menú vertical con diferentes opciones.