Cómo subir volumen al Samsung J2 o J2 Prime SIN ROOT

Posted on

El hecho de subir el volumen en el Samsung j2 o el j2 Prime puede resultar muy útil para muchos usuarios amantes de la música.
Y es que este dispositivo móvil a pesar de poseer muy buenas características y buen precio, no se escucha muy fuerte a la ahora de medir el rendimiento de los altavoces.

Claro que tampoco es que se escucha muy bajo, pero a veces cuando estabas al aire libre no suele ser suficiente como para poder alcanzar un gran perímetro con un buen audio.

(Te puede interesar: “Ocultar fotos en Samsung J2“)

Cómo aumentar volumen Samsung J2 o J2 Prime ¿Es posible?

En primer lugar es importante saber de qué estamos hablando. Cuando nos referimos a aumentar el volumen en el Samsung J2 queremos decir a poder llegar a un nivel un poco más alto cuando hacemos uso de los parlantes integrados del dispositivo móvil.

Claro, que tampoco es que cumplirá la función de un Speaker o cualquier parlante bluetooth, pero sí que se notará un cambio lo suficiente mayor como para escuchar al aire libre, aún estando a unos metros del celular.

Sin dudas que es un truco muy bueno para todos nosotros que nos encanta disfrutar de nuestras playlists mientras estamos conversando con amigos, o en cualquier lugar sin necesidad de llevar un parlante aparte.

Es por ello que vamos a ver 2 métodos para poder subir el volumen en el Samsung J2:

Código para subir el volumen al samsung j2 o J2 Prime

La primera forma para aumentar el volumen en nuestro Samsung J2 es mediante un código. No necesitarás descargar aplicaciones, ni ser usuario root, ni ninguna cosa rara. Este es uno de los métodos más sencillos y que sí funciona ya que accedemos a unas configuraciones de nuestro dispositivo que solo de esta manera es posible hacerlo.

Para ello debemos hacer lo siguiente:

  1. Vamos a teléfono, de manera que podremos marcar cualquier número para llamar.
  2. Introducimos el siguiente código: *#*#3646633#*#*
  3. Automáticamente, sin presionar llamar ni nada, se desplegará una nueva ventana (modo ingeniero) con una serie de configuraciones que podremos personalizar.
  4. Arriba aparecerán distintas pestañas por categoría. Nos iremos deslizando hasta llegar a la de “Hardware Testing”.
  5. Seleccionamos la primera opción de Audio. Y luego nuevamente, la primer opción “Normal Mode”:
  6. En type, lo cambiamos a “Media”. Y abajo verás que aparecerá una especia de ecualizador, y ahí es donde podrás aumentar el volumen. Aquí hay que tener cuidado y no excedernos. Ya que de esta manera podremos estropear nuestros altavoces. En los “Level” puedes seleccionar un 4 o 5. Pero nunca el máximo, ya que estarías forzando demasiado ya el audio y hasta se escuchara mal. Y luego en los campos de abajo, podremos subir hasta 250. Pero de nuevo, nunca hasta el máximo. Con un 200 ya será más que suficiente.
  7. ¡Listo! Ya puedes comenzar a disfrutar de un sonido mucho más potenciado así de fácil.

Recuerda tener cuidado. Repito, no es recomendable cambiar las configuraciones de nuestro dispositivo que vienen de fábrica, ya que por algún motivo vienen de este método. Lo que explicamos es para aquellas personas que bajo su consentimiento prefieren arriesgarse a costa de tener una mejor experiencia y llevar su uso a otro nivel. Pero es importante nunca establecer los valores máximos ya que los parlantes se pueden dañar, y se escucharán distorsionado.

Cómo subir volumen al Samsung J2: Aplicaciones

El segundo método es mediante la descarga de alguna app. En sí el proceso es muy similar que accediendo el código, simplemente que la app te ahorra el tiempo de estar introduciendo el código y encontrar la pestaña donde realizar las configuraciones.

Hay muchas aplicaciones que se encuentran disponibles gratis en el Google Play, y que funcionan muy bien. Pero la que todos descargan es “Amplificador de Volumen GOODEV”.

Recuerda que al momento de ajustar y aumentar el volumen, no debes pasarte de un 60%, de nuevo… para no estropear los altavoces del dispositivo.

Esta es una manera muy sencilla y rápida de también subir el volumen en el Samsung J2 y que puedes hacerlo sin introducir ningún código.

5 thoughts on “Cómo subir volumen al Samsung J2 o J2 Prime SIN ROOT

    1. Hola, depende la versión de Android también. ¿Has intentado con la aplicación que nombramos? Estamos seguros que con esa funciona perfectamente 😉 (de todos modos intenta seguir los pasos del primer método, que el código está bien)

  1. Hola Cómo puedo hacer para levantarle el volumen a mi Samsung J2 prime para que me suene más fuerte porque la verdad que me suena demacrado bajo y la verdad que no se escucha nada yo no pido levantarlo todo si no un poco levantar lo para que se escuche más fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *