Aumentar volumen Samsung J5 o J5 PRIME

Posted on

Los Smartphone Samsung son uno de los mejores teléfonos celulares del mercado actual, con una alta gama de variedad inmensa, estilos, colores y características simplemente únicas para cada dispositivo de estos. Cada uno más novedosos que otros, que atrapan al cliente a que se vuelvan adictos al consumo de tecnología que traen estos.

Los teléfonos celulares de la Samsung de serie J5, aunque traten de ser los más perfectos del mercado, cada vez vienen con pequeños detalles que al cliente no le llenan la necesidad y necesitan que el Smartphone pueda dar un poco más de su estado original. Hoy hablaremos de cómo aumentar el volumen de tu Samsung J5, ya sea con códigos, aplicaciones o directamente del teléfono.

Como subir volumen a Samsung J5 o J5Prime

El volumen de los teléfonos celulares Samsung J5 o J5 primeno suele ser altos, suelen sonar muy poco y bajo. La mayoría de los usuarios que poseen estos equipos no están totalmente convencidos del volumen original de fábrica con el que viene este Smartphone, y por eso consultan soluciones para ver si logran exigirles un poco más.

El cliente que tiene teléfonos celulares Samsung J5 o J5 Prime se ha quejado mucho de este detalle, el volumen, aunque el Smartphone tiene la capacidad de tener un mejor sonido que sea alto y claro. Estos suelen buscar otras alternativas investigando en la web o consultando al soporte técnico sobre este problema del volumen.

Cómo aumentar el volumen al Samsung J5 o J5 Prime

¿Qué podemos hacer?

Existe un truco para los Samsung J5 y todas sus versiones, ya sea de diferentes años o el PRIME. Para este truco no es necesario que el teléfono celular este “rooteado” porque si le funcionara de igual manera. Debemos descargar una aplicación en el Play Store que nos servirá como herramienta para lo que haremos, aumentar el volumen.

La aplicación que le descargaremos al Smartphone se llama “Control De Volumen” esta aplicación es una gran herramienta para todo aquel teléfono celular además de un Samsung J5, ya que nos permite ajustar y aumentar el sonido considerablemente de nuestro Smartphone, aumentando hasta un 100% más el sonido.

Con esta aplicación podemos ajustar y aumentar hasta el sonido de la alarma, el reproductor de música y video online, los ringtone de llamadas y notificaciones de mensajes. Además viene con una función llamada “Mode”, que puede ajustar de modo de sonido que queramos, alto o normal, permitirá tener un mejor sonido usando auricular.

Código para subir volumen a Samsung j5/prime

Existe un modo llamado “Ingeniero” en los teléfonos celulares inteligentes en la actualidad, consiste en ingresar un código numérico, el código IMEI nos servirá para entrar al modo “Ingeniero” de nuestro Smartphone y configurar sistemas del dispositivo internas que están reservadas en estos modos.

Aunque este modo no permite realizar esta operación de poder ajustar el volumen o aumentarlo igual les dejare como pueden entrar para testear el modo “Ingeniero” en sus Samsung J5. Este modo más que todo les ayudara a saber si sus altavoces están funcionando de manera correcta.

Mostrar menú oculto para testear el dispositivo: Presionando el siguiente código oculto *#7353#  su teléfono le mostrará un menú donde podrá probar el audio, la vibración la cámara, los censores el bluetooh, la pantalla táctil etc. Esta opción es muy útil para determinar si su Smartphone está trabajando en perfecto estado.

 Como aumentar volumen a Samsung Galaxy 5: Conclusión

Para estos equipos de la Samsung si es posible subirle el volumen mediante claves y códigos de modo “Ingeniero” al teléfono celular, acá abajo te daré la clave y el procedimiento para que puedas lograr aumentarle el volumen a tu Samsung Galaxy 5de una manera rápida, sencilla y muy eficaz.

Marcas *#197328640# – luego: [5] AUDIO – luego: [1] HANDSET – luego: [1] VOLUME (dentro de esta tienes para aumentar el volumen dos opciones [1] y [2] ). Tienen que tener mucho cuidado ya que podrían mal configurar el aumento del volumen y así dañarle los altavoces a su teléfono celular.

Simplemente pueden bajarle aplicaciones que le ayuden a aumentar y ajustar el sonido a sus teléfonos celulares, ya que no todos les funciona arreglar este defecto desde el modo “Ingeniero” mediante códigos. Espero les sirva de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *