Como cambiar IMEI en modo ingeniero Samsung

Posted on

¿En apuros?  ¿Con ganas de cambiar el IMEI de Samsung en modo ingeniero de tu celular urgentemente? Puede parecer difícil ya que se sabe que los IMEI de los teléfonos celulares están vinculados únicamente en la tarjeta electrónica o placa madre del dispositivo además que los IMEI no se repiten en ningún otro teléfono.

Esto se debe a que se debe llevar un control del cliente por parte de las compañías. Sin embargo, ¡No se preocupe!A continuación analizaremos un poco cómo cambiar IMEI en modo ingeniero Samsung sin necesidad de “rootear”.

Cambiar IMEI de Samsung desde modo Ingeniero

En principio, debes saber que no es estrictamente necesario que llames a un soporte técnico para este tipo de circunstancia, ya que el procedimiento puede ser mucho más sencillo de lo que parece, es decir, probablemente puedes tener la solución en tus manos.

Es importante que conozca primeramente el IMEI de su teléfono; para eso,simplemente marque*#06#, y lo observará en pantalla. Luego, podrá encontrar el ID del dispositivo, simplemente marcando *#*#8255#*#* o también buscando en la información almacenada por defecto, en: acerca del dispositivo y finalmente en estado.

A muchos se le complica buscar una solución en modo ingeniero de IMEI en Samsung, pero suelen buscar un medio eficaz yalternativo a través de aplicaciones que normalmente nofuncionan, por el simple hecho que son herramientas de dudosa procedencia consideradas inseguras.

Sin embargo, si existe una alternativa eficaz para esta situación. A continuación se presentarán el procedimiento básico y simple que debes seguir para lograrlo.

Recordatorio: Recuerda nunca cambiar todos los dígitos de tu número imei, como así también tener una copia de seguridad del IMEI original en caso de emergencia.

Cambiar IMEI de cualquier Samsung modo ingeniero

Para poder cambiar le imei en cualquier Samsung a través del moto ingeniero debes:

  1. Para poder cambiar el IMEI del teléfono celular o dispositivo, primero usted debe marcar el conjunto de caracteres siguiente: *#7465625# o también *#*#3646633#*#* en caso de que el primero no funcione.
  2. Aparecerán en pantalla diversas opciones, sin embargo, debe proceder a escoger “conectivity” y luego de ello, deberá esperar un momento dando tiempo que cargue.
  3. Posterior a esto, se debe buscar en las opciones de radio información de CSD. Por estar usando dual-sim, le aparecerán algunos íconos como: IMEI_1 {SIM01} – {IMEI SIM02}. Si se encuentran en desuso, seleccione alguno. Seguidamente, eleccione el “Modo avión” y reinicie el dispositivo.
  4. Luego debe esperar un tiempo a que se reinicie el equipo, para entonces desactivar el “Modo avión” y verificar el código IMEI nuevamente que se ha logrado obtener. De ésta forma tan sencilla habrá conseguido resolver el conflicto sin necesidad de un costoso técnico.

En la red suelen existir muchos foros que incluyen a personas que han pasado por las mismas experiencias, conflictos y dudas que nosotros; por lo tanto, siempre existe una comunidad dispuesta a alentar las soluciones que se presenten en los dispositivos. Ya no es necesario que pague por procedimientos que puede realizar usted mismo de forma sencilla.

En caso de que necesite otras opciones para cambiar el IMEI en modo ingeniero en Samsung puede aplicar a los mismos.

Programa para cambiar imei samsung

A su vez existen varios programas también que nos permiten cambiar el imei de nuestro Samsung de una manera quizás más cómoda, o visual.

Lo que hacen estas aplicaciones es básicamente lo mismo que si nosotros introducimos el código, solo que nos muestra una interfaz más ilustrativa e intuitiva.

Hay muchos programas para cambiar imei de Samsung, uno de ellos es Sigmakey el cual lo puedes descargar muy fácil desde tu ordenador. Simplemente lo descargas, conectas tu celular y sigues los pasos para cambiar los últimos 4 dígitos (recomendado) de tu código IMEI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *