comando musica twitch


como descargar vod de twitch

Entre las opciones que este bot pone a nuestra predisposición es la de pedir en canciones directas; si bien claro, por el momento no se tienen la posibilidad de poner canciones con copyright en Twitch. Conque, ¿y en este momento qué hacemos? Ahora lograras ver de qué manera poner Song Request en Twitch, y no ganarse un baneo por copyright en el desarrollo. ¡Empecemos!

Al ingresar en la página de comienzo de Nightbot lograras ver un menú en la sección izquierda de la pantalla. Entre esas opciones está «Song Requests», y al clickear en ella se desplegarán 2 opciones. Entra en «AutoDj», y deja «Playlist» para después.

Songrequest: música par Twitch

Poner música en Twitch es simple, ya que se consigue mediante servicios de otros, utilizando el comando sr o songrequest; o sea quizás una de las maneras mucho más fáciles, si bien en las políticas de la interfaz número 1 de uso contínuo están contempladas otras alternativas, como que el streamer opte por la biblioteca musical de Twitch o que pague una suscripción por mes a algún servicio de afuera para lograr emplear la musica contenida en este.

La cuestión es que emplear música no autorizada en Twitch puede meter en inconvenientes a los streamers, y de ahí que es que hay que comprender qué género de servicio emplear. 2 muy populares son Envato Elements y Epidemic Sound, pero son opciones de pago; no obstante, aquí nos encontramos dirigidos en enseñarte de qué manera encender sr en tu chat de Twitch, con lo que te dejamos un punto por punto para conseguirlo a través de Nightbot, unos de los bots moderadores de chat con mucho más eficaces, seguros y con mucho más funciones para Twitch .

¿Qué es un comando Twitch?

Un comando de Twitch es un mensaje desarrollado por Twitch o por el streamerque se hace cargo de enviar una orden a la interfaz para efectuar una función concreta y que hace aparición en el chat.

Comandos de Twitch de libre empleo

/@ Nombrar a alguien en un mensaje público. Esto resaltará el mensaje para el usuario citado en su chat /block Denegar la aparición todos y cada uno de los mensajes de chat de un usuario en nuestro chat /color Cambia el tono de tu nombre de usuario. Si somos clientes Twtich Turbo, vamos a poder insertar un valor hexadecimal /gift Obsequia un número de subscripciones a la suerte entre los clientes conectados a un canal /me Se utiliza para denotar acciones en tercera persona. El comando suprime los 2 puntos tras nuestro nombre y pone el mensaje en cursiva /mods Exhibe todos y cada uno de los moderadores del canal /vips Exhibe todos y cada uno de los individuos VIP del canal /vote Vota en la encuesta en curso /w Manda un mensaje privado a otro usuario /disconnect Desconecta y cierra el canal abierto

Contenido musical que SÍ puedes emplear en Twitch

  • Música que sea de tu propiedad
  • Música para la que tienes licencia
  • Actuaciones en Twitch Sings
  • Pistas de la Twitch Music Library
      • Programas de música de estilo radiofónico
      • Sesiones de DJ
      • )

      • Actuación de karaoke
      • Playbacks
      • Representaciones de canciones