comando para poner anuncios en twitch


como vincular amazon con twitch

Aparte de esto, sugiere que lo exacto al comenzar es “un minuto de anuncios por hora” programando un reposo entre sesiones, por ejemplo. Asimismo es recomendable que haya bastante espacio o tiempo entre cortes comerciales. Twitch recomienda que aguardes, al menos, quince minutos entre cortes y no antes. En el momento en que se crean anuncios de Twitch, es fundamental tener en consideración al público propósito ¿Quiénes son? De las formas más óptimas de que a tus espectadores no les importen los avisos es hacerlos lo bastante entretenidos a fin de que no lo brinquen o lo ignoren completamente.

Otras agencias que dejan anunciarse en Twitch

Esta agencia trabaja con un extenso rango de compañías y además de esto proporciona varios servicios relacionados con la mercadotecnia de influencers y de contenido. Esta compañía no solamente se limita a trabajar con las comunidades como por servirnos de un ejemplo Fb, Twitter y también Instagram, sino ellos reconocen el valor de Twitch para las campañas de marketing y específicamente en el ámbito de los juegos para videoconsolas.

Admiten que el mercado propósito de la interfaz son los jugadores y que una compañía puede llegar a millones de espectadores en una campaña de publicidad mediante estos jugadores en los acontecimientos live que efectúan en Twitch. Esta compañía tiene criterios de búsqueda avanzada y estos dejan conseguir de una forma rápida el género de jugador mucho más admirado por su mercado propósito.

Comandos de Twitch para editores

/comercial Empieza un contenido promocional (siempre y cuando el canal sea un afiliado o colega) /goal Establece una meta de seguidores o seguidores /host Alberga el contenido de otro canal directamente /unhost Deja de hospedar a alguien en el canal /marker Añade un marcador de transmisión en el instante de hoy, con una descripción opcional /prediction Menú de administración de conjeturas /raid Efectúa una migración de los espectadores a otro canal /unraid Cancela la migración de espectadores

Conviértete en Partner o únete al Programa de Afiliación

De entrada, para conseguir provecho económicos a consecuencia de hacer contenidos aquí, hay que ser parte del programa de afiliación. También, puedes unirte al programa de asociados, pero antes de llegar a él tienes que pasar por la ruta de la afiliación. La salvedad a esto, es tener una audiencia muy gran en otros servicios.

Entonces, partiendo de allí, todas esas opciones tienen una secuencia de requisitos básicos para cumplir. Por servirnos de un ejemplo, en la situacion de los que deseen sumarse al programa de afiliación, tienen que efectuar un rastreo en el sendero de Path to Affiliate.

¿De qué forma comenzar a ser Streamer?

Los requisitos son los próximos:

  1. Un PC fuerte. Te aconsejamos partir de una únidad central de procesamiento con 6 núcleos, 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica que no sea inferior a una RX 570 o una GTX 1060.
  2. Monitores.
  3. Conexión de internet con 6 MB/s de subida por lo menos para 1080p y 60 FPS.
  4. Sonido.
  5. Cámara web.
  6. Programa.