comenta en mi pagina de facebook con mi perfil

Si deseas prosperar el saber de tu marca, una aceptable opción es comentar en las páginas de Fb (fanpage) como mejor te parezca.

Para esto te traigo este consejo súper fácil.

Pasos para comentar o ofrecer me agrada con tu número de usuario

Importan antes de empezar con la simple explicación de que te atreverías a seguir, a fin de que al comentar o ofrecer un me agrada se muestre tu número de usuario y no el de tu página. Que este trámite solo lo tenemos la posibilidad de efectuar desde una PC personal. Conque no procures utilizar este procedimiento por el móvil inteligente o ingresar directo, puesto que no va a funcionar.

Logueate y ingresa a tu perfil personal

Para commenzar, tienes que ingresar en tu perfil personal o, lo que es exactamente lo mismo, comenzar sesión en Fb con tu número de usuario y contraseña que hayas escogido, así como siempre y en todo momento hagas en tu perfil.

Entonces, vas a ver de qué manera en el menú de cabecera de tu perfil o «header» hay una alternativa llamada «Hacer» que, si clickeas sobre ella, hallarás una sucesión de opciones.

Paso 2: Ve a Gestores

En el momento en que hiciste iso, ve a la página de gestores de Fb. En la parte de arriba de la pantalla vas a ver de color azul una suerte de menú, con la oración «Andas publicando como».

Lleve a cabo click en «Mudar a» y realice click en el número de su cuenta personal.

Pasos para hacer una copia, de una plantilla de Google plus Data Studio:

1) Entrar a la Plantilla Original 2) Escoges el ícono de «Copiar Estudio» 3) Si eres primera oportunidad con Google plus Data Studio, en este momento puede modificar su cuenta. Debe emplear una fuente de correo, socia a una fuente de Google plus, incluyendo el ingreso a Google plus Analytics. 4) Con tu cuenta de Data Studio confirmada, escoges una New Fuente de Datos para tu Estudio: 5) Te marchas en el final de la lista, para «Hacer Novedosa Fuente de Datos»: 6) Escoges el conector de Google plus Analytics (read explico los de Search Console): 7) Posiblemente debas autorizar la sincronización entre Google plus Data Studio y el Analytics asociado a tu cuenta de Google plus: 8) Escoges la Cuenta > Propiedad > Vista de Google plus Analytics con la que deseas trabajar, y escoges el botón de «Conectar»: 9) Te van una lista de Campos que se marchan a gregar (esto lo dejas como és). Tienes opción, de mudarle el número a tu fuente de Datos, en la esquina superior izquierda. En el momento en que esté todo listo, elige el botón azul para Añadir esa fuente al Estudio de Data Studio. diez) Te hace aparición como la Novedosa Fuente de Datos, con la que crearás un nuevo informe, copia de la plantilla que estabas visualizando: 11) Entonces prosigues con los de Search Console: Fíjate que hay una que afirma (Site) y otra que afirma (dirección de Internet). Los dos están socios tiene una misma Consola de Búsqueda. Empieza con la de (Site), igual añadiendo una exclusiva fuente de datos, intentando encontrar Search Console: Allí escoges tu lugar, en el Estudio que es de (Site): Después de agregarlo, reitera el desarrollo con el Estudio de Url Impression. En el momento en que poseas ahora tus 3 fuentes de datos construídas, puedes acabar con, “Copy Report” Puedes clickear en el título del Estudio, para mudarle el número.