como aceptar una colaboracion en instagram

Si clickea con el botón derecho en su página en la sección de hoy de OneNote, puede seleccionar Subpáginas | Cree una subpágina para transformar esta página en una subpágina de la página del logo que está arriba.

En el momento en que una página tiene subpáginas, va a haber un hongo al costado a fin de que logres emplearlo para recolectarlas y ocultarlas. ¡Ah, Sim, y me chifla tener esta pequeña organización!

De qué manera admitir convidaciones de colaboración de individuos de Instagram

Una vez que alguien publique una publicación de colaboración, el usuario invitado va a recibir una notificación de que debe admitir la convidación para formar parte. Deberemos soliciar al invitado o colaborador que compruebe su DM de Instagram y apretar “Ver convidación”.

En el momento en que lo hagamos, Instagram nos va a llevar a la publicación construída por el otro constructor. Aquí deberemos clickear en «Comprobar» en la esquina superior derecha para lograr admitir o negar la petición de colaboración. Si lo admites, la publicación aparecerá en el perfil y va a ser aparente para todos nuestros seguidores.

¿De qué forma marcha?

Lo primero es que en el momento en que estés publicando algún contenido en el «feed» o «Reels», tienes que elegir la opción de «etiquetar personas».

Una vez allí aparecerá un apartado llamado «Invitar colaborador» que va a invitar a otra persona a ser coautor de la publicación.

De qué manera comunicar publicaciones en Instagram

Instagram ha publicado una exclusiva función llamada «Colaboración» que deja a los individuos ayudar en publicaciones y Reels. La función se prueba hoy en día en el Reino Unido. Reino Unido y también India, pero aún no se conoce si se expandirá a otros países. El propósito de la función es contribuir a los desarolladores de contenido a ayudar entre sí para conseguir una mayor participación. El propósito de esta función es contribuir a los autores de contenido a ayudar entre sí para poder una mayor participación. «Colaboración» deja que un constructor invite a otro constructor a ayudar en publicaciones y Reels, y si el otro usuario admite la convidación, la «Colaboración» aparecerá en las dos páginas al tiempo. Chris Evans tiene una reacción hilarantemente a la afirmación de Lizzo de que está embarazada en TikTok

En el momento en que el segundo usuario admite la convidación, el contenido se compartirá con sus fieles en el Feed, lo que quiere decir que los dos van a poder ver sus comentarios compartidos. . Esto, por su parte, va a ayudar a los dos desarolladores a llegar a un público mucho más extenso, pero ¿de qué manera se utiliza la función «Colaboración» de Instagram?

Fabricantes de colaboración en Instagram

Ayudar con otros desarolladores de Instagram es una increíble forma a fin de que la gente predominantes aumenten su presencia en las comunidades y confirmen mucho más conexiones. La novedosa función Instagram Collabs asiste para los influencers a comunicar el contenido que crean con un público mucho más extenso. Esta característica es una increíble forma de llamar la atención del público y conseguir mucho más seguidores. Asimismo deja una interacción mucho más orgánica en la app, lo que es esencial para esos que procuran crear una relación con sus fieles. Esta novedosa función trae múltiples provecho a los influencers de Instagram. Aquí existen algunos provecho que esta función recién agregada ofrece a la gente predominantes de Instagram:

La novedosa función Instagram Collabs le deja comunicar contenido sin inconvenientes, sin precisar screenshots o apps de otros. Ayudar con otras cuentas en Instagram jamás fué tan simple. Solo unos pocos toques y el contenido de la colaboración se compartirá en las cuentas de los dos desarolladores.