como activar alertas en twitch


como conectar paypal con twitch

Te señalamos múltiples consejos a fin de que tus espectadores de Twich hagan sus donaciones.

  1. Animar a tus espectadores a fin de que efectúen sus donaciones en Twich.
  2. Crea una misión
  3. A lo largo de la transmisión ofrecer agradecimiento con su voz a sus espectadores.
  4. La utilización de señales adaptadas es primordial.
  5. Añade un widget de Donante que realice mención de las últimas donaciones de tu trema.

Cambiar las Señales de Twitch

probablemente sea la interacción más esencial para tu audiencia, comentando particularmente dewidgets para Twitch. Toda vez que un espectador de tu streamen Twitch se suscriba, realice una donación de bits o te hagan un raid, se reproducirá en tu directo una alarma con una animación, personalizado a tu manera, exponiendo el nombre de usuario y unas expresiones de agradecimiento que te haya dedicado

Antes ahora hemos desarrollado una alarma en nuestro cuadro de señales, pero como no contamos ni la más remota idea de qué va a mostrarse ni nada, iremos personalizándolo a nuestro gusto. Para esto en el panel primordial de Streamlabs, nos fijamos en el menú vertical que está a la izquierda totalmente y pulsamos en un botón que ponepanel.

Para ir finalizando

Como streamer, puede favorecerse de integrar una aceptable proporción de fuentes de capital potenciales en su producción. De esa forma, posiblemente logre acrecentar sus capital lo bastante para asegurar su transmisión o actualizar poco a poco su aparato transcurrido un tiempo.

Sound Alerts es una increíble forma no solo de añadir un fluído agregada de capital a su canal, sino más bien asimismo de proveer otra forma entretenida a fin de que sus espectadores concurran. El deber, tras todo, es una una gran parte del éxito de una transmisión y de las mejores formas de crear una red social leal.

StreamElements

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

StreamElements se distingue de la mayor parte de las otras resoluciones de señales por la incorporación de sus señales en una superposición completa de diseño Twitch que alberga en sus servidores. Los individuos de StreamElements tienen la posibilidad de hacer diseños terminados con imágenes y widgets y, ahora, linkear con esta superposición guardada de manera recóndita en OBS Studio.

Ingresa a la web de StreamLabs

Cuando hayas instalado BrowserSource o hayas comprobado que está libre en el OBS, es instante de entrar a la web de StreamLabs. A través de esto, es necesario que empieces sesión empleando tu cuenta de Twitch y realizando los pasos precisos para corroborar la autorización. Ahora, puede cambiar el idioma cliqueando en la imagen de su perfil, para no tener que ver todas y cada una de las opciones en inglés. De esta manera, resultarán considerablemente más cómodas las acciones que vienen ahora.

En tercer rincón, es instante de detallar y modificar las notificaciones que quiere emplear. En tal caso, proceda a apretar en la opción “Widgets” desde la parte del costado izquierda de la ventana y con esto, va a poder ver un catálogo con todas y cada una de las notificaciones libres. Tomando presente que, los modelos de anuncios a determinar, brotaron de lo que decida el usuario (así sean nuevos seguidores, subscripciones, donaciones, para hosteo, etcétera.).