como activar la monetizacion en instagram

Si hay una palabra que mucho más han sentido los clientes de comunidades en el último año es indudablemente “monetización” y en este momento Instagram se sube al carro activando el servicio de pago a fin de que los clientes ganen dinero en sus Live.

De esta manera marcha

La idea básica era que, en contraste a otras redes sociales, Instagram no pagaba dinero por la creación de contenido ni por las visualizaciones. Por consiguiente, hacer dinero en Instagram implicaba 2 opciones: primeramente, vender tus modelos como marca, y seguidamente, y pensando en los influencers, publicitar las fabricantes por medio de la colaboración de forma directa o por medio de programas de afiliados.

¿Conoces las emblemas de Instagram Live (las directas de la comunidad)? Ya que serían la última opción de monetización del panorama para los influencers. Con esto, Instagram da la opción para cuentas elegidas de que sus fieles logren «ofrecer propina» a sus transmisiones en directo.

Monetiza Instagram con tus reels

Instagram está aplicando bonos (Reels Play Bonuses) para abonar a los desarolladores de contenido por reels, el formato estrella de la interfaz, este pago va a ser dependiendo del número de visualizaciones del carrete, no la proporción de seguidores que logre tener la cuenta.

Por el momento, nuestro Instagram te va a invitar a unirte al programa por medio de una ventana nuevo para la monetización de Reels.

Tener una enorme red social de seguidores

El primero de estos requisitos es tener un número importante de seguidores. Pero ojo, pues varios clientes, que desean hacer monetizable su perfil, cometen el fallo de obtener seguidores.

Si deseas hacer dinero con Instagram, tu red social ha de ser de alta definición: fanes reales que compartan exactamente los mismos pasatiempos que tu tema primordial, así sea fitness, cocina, maternidad, arte, etcétera. Debe estar conectado a tu contenido, interaccionar, ser gente con la que logres producir engagement y evidentemente que estén de manera orgánica.

Divulgar avisos de artículos afiliados

Entre las primordiales maneras de producir capital desde su cuenta de Instagram es la mercadotecnia de afiliación. ¿Qué es lo que significa esto? Bueno, muy simple; La mercadotecnia de afiliación radica sencillamente en hacer dinero mediante afiliados con fabricantes que te dejan promocionar sus modelos a cambio, como es natural, de una comisión.