como activar la notificacion de cumpleaños en facebook

Para deshabilitar las alertas de cumpleaños de amigos en Fb, use Fb en una PC o teléfono capaz. Puede seleccionar uno de estos 2 métodos.

El primer procedimiento usa la versión de escritura de Fb. Puede emplear una PC o PC portátil para llevar a cabo esto. Sencillamente prosiga los pasos ahora para inhabilitar las alertas de cumpleaños de amigos en FB.

De qué manera esconder tu cumpleaños en Fb

  1. tixag_14) Ir Edite su información en
  2. Desplácese hacia abajo hasta Información básica
  3. Realice clic o toque el fichero cambio botón
  4. Escoja el icono de configuración de visibilidad
  5. Ir Mas opciones
  6. Revisar la Solo yo opción.

¡Eso es! En el momento en que la gente visiten su perfil de Fb, no van a ver ninguna información sobre su cumpleaños. Tus amigos no van a recibir una notificación en el momento en que sea tu cumpleaños.

Activar notificación de cumpleaños desde Fb en la PC

1. En la PC, el sendero es aún mucho más simple. Vaya a la página de perfil y, bajo la portada, elija la pestañita “Sobre”. Sitúa la sección «Información básica y contacto» y, de la misma en la app, allí va a estar tu cumpleaños. A través del icono del lapicero, puedes modificarlo. Para enseñar la información a sus amigos, toque el botón de intimidad a la derecha;

2. Como en el paso previo, escoge entre «Público» y «Amigos». En la PC, puede ajustar la visualización de la información. Para esto, realice click en la última opción y, en ella, añada o excluya amigos concretos de la lista.

¿Dónde se encuentra mi cumpleaños en Fb?

en la parte de arriba derecha de la ventana de Fb, y después escoge tu número. Desplácese hacia abajo y elija Mucho más información sobre mí. Desplácese hacia abajo y pulse al lado de Fecha de nacimiento. Cambia tu fecha de nacimiento y después toca Almacenar.

Para saber la fecha de nacimiento de un usuario de Fb, debes proceder a la página deseada del usuario. Para seguir, vaya a la pestañita Información, en la columna General va a ver una línea con la fecha de nacimiento.

¿En dónde puedo ver los cumpleaños de mis amigos en Fb?

En el planeta de hoy en el que nuestros vídeos están verdaderamente expuestos en las diferentes interfaces digitales y comunidades en el navegamos períodico, es realmente difícil que la gente no conozcan información personal como la fecha de nacimiento. En este momento, Fb se considera como entre las comunidades mucho más utilizadas en todo el mundo y la que deja que tengamos la posibilidad entender en el momento en que un individuo pasa años por el hecho de que exactamente la misma nos hace el recuerdo.

Además de esto, si queremos entender quiénes de nuestros amigos, familiares y populares que tengamos en Fb cumplan años y en que fecha, entonces en el artículo te enseñaremos a de qué forma saber esta información. Aparte lograras entender van a poder van a ser los próximos cumpleaños a fin de que no te sujeten fuera de base y de esta forma poder festejarlo con tu amigo.