Cómo activar led de notificaciones en el moto e4 plus

Posted on

Muchas cosas pueden pasar por accidente o sin querer a la hora de cambiar las configuraciones de un celular, puede que le bajes mucho volumen al tono de llamada y no sepas como configurarlo de nuevo o por alguna razón le hayas bajado mucho brillo y no sepas como ponerlo en su estado anterior, etc.

En este caso vamos a resolver una de las dudas más usuales con el celular moto e4 plus y sus problemas con el led de notificaciones.

Pasos para activar el led de notificaciones del moto e4 plus

El led de notificaciones del moto e4 plus puede ser muy útil, sobre todo si estamos esperando un mensaje importante y queremos responderlo o verificar al instante que lo recibamos, o puede que se te hace mucho más sencillo notar de esa forma el momento de que te envíen sms, te llamen, ver mensajes de WhatsApp, Telegram o si comentan una publicación tuya en cualquiera de tus perfiles en las redes sociales.

Activar el led de notificaciones del moto e4 plus es muy sencillo, tanto que te vas a sorprender de que estuvieras tan preocupado por algo tan simple, lo que tienes que hacer es seguir los pasos al pie de la letra.

  1. Lo primero que vamos a hacer es ir al menú de configuraciones o en la aplicación que viene de fábrica del celular llamada “moto”. Al abrir veremos una pantalla con la palabra “moto” en ella y justo debajo puedes ver dos opciones que puedes desactivar o activar.
  2. Es importante que la segunda opción de la aplicación nombrada “pantalla moto” se encuentre completamente desactivada, y listo problema resuelto en cuestión de segundos.

Puede que no recuerdes haberlo activado y estás en lo cierto, ya que en muchos casos se han reportado que después de la última actualización esa casilla se activaba y como consecuencia la luz Led no se enciende de ninguna forma. Y así se activa el led de notificaciones del moto e4 plus de manera muy sencilla y rápida.

Si aún no se ha encendido después de seguir los pasos al pie de la letra puede que tengas que mandarlo a revisar con un servicio profesional, ya que sería un problema muy raro. Igual no pasa nada, muchas personas desactivan el led de notificaciones del moto e4 plus ya que hace que consuma más batería de lo normal y es un gasto de energía innecesario. Dejarla activa o desactivada está en su elección. Al tener activo el led de notificaciones del moto e4 plus se encenderá la lucecita en cuanto te llegue una notificación de cualquier tipo.

Recomendaciones a la hora de desconfigurar el moto E4 plus: IMPORTANTE

Los celulares inteligentes o Smartphone tienen la particularidad de tener una pantalla táctil muy sensible y por ello puede desconfigurarse o hacer acciones que no querías cuando lo tenías en el bolsillo, en tu mochila o en cualquier lugar, lo mejor sería activar el patrón de bloqueo para que no ocurran estos accidentes o peores, como borrar los respaldos del moto e4 plus, gastar los megas en videos que ni siquiera estás viendo o llamar a tu ex. Esta opción se encuentra en el menú de configuraciones en el apartado de seguridad, no es muy difícil de configurar y el patrón lo eliges tú mismo.

Tener activo el led de notificaciones del moto e4 plus es una de las herramientas más queridas de los celulares inteligentes por los beneficios que ofrecen, de igual forma es una de las herramientas que hacen que tu batería se gaste rápido y tengas que pasar más tiempo junto al cargador, así que piensa bien si es completamente un uso necesario para ti o si prefieres un mejor rendimiento en tu celular.

Esperamos que el artículo te haya sido de gran ayuda para resolver problemas con el led de notificaciones del moto e4 plus ya que es un problema poco recurrente y podría darnos muchos dolores de cabeza al pensar que se averió, de igual manera se trata de un fallo en la última actualización del moto e4 plus el cual es muy fácil de resolver como te podrías haber dado cuenta, han habido problemas mayores en actualizaciones y agradecemos que este no sea uno de ellos.

¿Como activar la luz de notificacion del motorola e4 plus? Extra:

También hay otras formas para poder activar la luz como notificación del Motorola E4 plus, la cual es utilizando el flash como indicador de notificaciones.

En la google Play hay diversas aplicaciones que te facilitan esta función, simplemente debes buscar “Flash notification” y descargas la que más te agrade. Lo bueno de esto es que son súper personalizables, y puedes configurar para qué tipos de notificaciones deseas que se encienda el flash para notificarte.

Como puedes ver son varias las formas para activar el led de notificación del Motorola E4 Plus, tú simplemente escoge la que más te agrade y tendrás éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *