Cómo activar LED de notificaciones Moto G5S o Plus

Posted on

Para muchos equipos telefónicos es importante tener características que mejoren la experiencia del usuario. En el caso actual, activar la luz led del Moto G5S se ha vuelto una de las dudas y necesidades de distintos compradores, dado que, aunque este equipo posee este añadido, no se le da el uso que se espera.

Entonces ¿Es posible realizar la activación de la luz led en este dispositivo para notificaciones? ¿El moto g 5 tiene led de notificaciones?  Analizaremos a continuación este tema para encontrar una forma efectiva de activar esta característica en particularen el Moto G5S.

Activar luz de notificación en Moto G5S Plus o Moto G5/S

Para Motorola, como una compañía de alto peso en el mercado de teléfonos inteligentes, siempre ha sido importante mantener un nivel de diseño y rendimiento de calidad en todos sus productos.

Sin embargo, suelen surgir dudas de vez en cuando referentes a ciertas características de estos mismos equipos, que bien pueden ser vistos de forma superficial, no tienen la funcionalidad que se espera.

Esto ha venido pasando con el Moto G5S, en donde en distintos foros muchos usuarios han intentado buscar la manera de como activar LED de notificaciones Moto G5S. Principalmente por el hecho de que esta luz LED solo se enciende cuando el dispositivo se encuentra con poca batería o cuando está cargando, más no cuando se reciben mensajes u otro elemento.

Las notificaciones en el Moto G5S con luz LED son un aspecto muy importante que debe ser tomado en cuenta, ya que además de ser un elemento llamativo estéticamente, proporciona facilidad al usuario para visualizar mensajes, correos, etc.

Es por ello que en la red y distintos foros en internet podemos encontrar grupos de discusión en donde se han hallado maneras para activar esta característica del teléfono, mediante mecanismos de software, que no perjudican la integridad física del celular, cosa que resulta de alto valor para los consumidores.

Como activar el led de notificaciones en Moto G5S o Moto G5 Plus

Como bien mencionamos antes, existen muchas maneras de activar la luz led del Moto G5S mediante el uso de aplicaciones que no ponen en riesgo la integridad del teléfono. Una de estas apps es FrontFlashNotification la cual podemos encontrar en la Play Store de manera gratuita.

Una vez descargada e instalada lo que debemos hacer es abrir el programa y activar la opción “Flash NotificationService”, entramos en dicha opción y a continuación veremos una herramienta de activación en la parte superior que muestra “ServiceRunningbutnotactivated”, a la cual activaremos presionando el botón.

Hecho esto las notificaciones en el Moto G5S con luz LED estarán activas y podremos apreciar que cada vez que recibamos un mensaje o notificación emergente de cualquier aplicación, la luz LED del dispositivo parpadeará.

Activar led moto g5 plus

Cabe destacar que este mismo software nos ofrece distintas opciones no solo para activar la luz LED para las notificaciones, sino que también lo podremos usar para agregar elementos visuales más llamativos o que reaccione a acciones que se ejecuten en el teléfono.

De esta manera, podremos configurar esta luz de notificación para que se encienda desde llamadas perdidas, mensajes, actualizaciones pendientes o cualquier otro evento que deseemos que sea notificado mediante el led.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *