como actualizar una pagina de facebook

¿Has actualizado tu página de Fb últimamente? With these nos encontramos ocupados con la búsqueda de contenido y nos olvidamos de actualizar los factores de nuestra página.

Realizó ​​una lista con 12 partes que se aconseja comprobar para mejorar su página de Fb.

De qué manera mudar la imagen de perfil de Fb sin publicarla con su teléfono capaz

Si quiere mudar su imagen de perfil de Fb sin utilizar su teléfono capaz, realice un rastreo de su teléfono capaz:

    )

  • De entrada, abra la app de Fb en su teléfono capaz y también comience la sesión en su cuenta si es requisito.
  • Continuación, dirige a tu perfil y aprieta sobre la fotografía de perfil.
  • Una secuela, impulso “Elegir fotografía o vídeo de perfil”.
  • Finalmente, sube tu novedosa fotografía de perfil y desmarca la casilla al lado de «Partir tu actualización en las novedades».

¿De qué forma recupero mi cuenta de Fb?

Vaya al perfil de la cuenta que quiere volver a poner. Haz click en el icono y escoge Conseguir asistencia o reclamación. Selección de otros. Grifo. Restaurador. esta cuenta y prosiga las normas en pantalla.

Novedosa versión del navegador para móviles inteligentes Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Fb. Desplcese hacia abajo en la pantalla y elija primero Nuevo. Mucho más información sobre la diferencia entre publicaciones populares y novedades en el feed. Actualización de Fb con Apple Aplicación Store para iPhone móvil inteligente iPad: Bajar QR -Code ‎Fb Creador: Misión Platforms, Inc. Precio: Gratis+

  1. AppStore.
  2. En este momento hay que elegir en la parte de abajo derecha una alternativa donde pone «Actualizaciones».
  3. Una vez en ese menú hay que moverse a la sección «Actualizaciones Libres». Si el que procuramos no hace aparición en este rincón, quiere decir que está absolutamente actualizado.
  4. En un caso así que apareciese nuestra opción, hacemos click en el botón para actualizar; asegúrese de que la conexión marcha mediante Wi-fi.
  5. Tras ofrecer este paso, quiere decir que vas a bajar la app de manera automática y, naturalmente, te va a enseñar el icono de la app en gris, la vas a bajar. Listo, ahora poseemos Fb para iPhone actualizado.

Cambios Páginas de Fb

Ciertos cambios en las páginas de Fb en imágenes

Backlink: http://www.fb.com/pages/status/