como ajustar fotos en instagram

Entre las claves del éxito de Instagram es Instagram Stories, que nos deja subir fotografías o vídeos que van a estar en la comunidad un máximo de 24 h.

Ya que el formato que usan las Stories es el 9:16, que no en todos los casos es cómodo, ordena al usuario a cambiar las fotografías que se marchan a subir en ellas. A dios gracias, tenemos la posibilidad de subir fotografías que guardamos en la cámara sencillamente.

Cambiar fotografías en Instagram Stories

Pero asimismo las fotografías que iremos a subir desde el teléfono hay que ajustarlas al formato de Instagram Stories. Para esto, necesitaremos ciertos programas de edición de imágenes que nos den esta oportunidad. Si bien hay móviles inteligentes con un editor de imágenes que viene dentro en la galería, que nos deja pasar las fotografías a un formato 9:16, como podéis ver en las imágenes inferiores.

Edite una fotografía con Lightroom para Instagram

Observemos de qué manera puede cortar una fotografía a fin de que su feed de Instagram se vea sin colorear mediante Lightroom:

De qué manera para cortar la fotografía pasito a pasito

¿Qué apps hay que utilizar para subir tus fotografías enteras a Instagram?

Es verdad que lo destacado es que nuestra app te dejaría subir las fotografías enteras pues no es tan veloz y cómodo y deberías bajar otra para lograr llevarlo a cabo. ser – estar; pero es la única forma hasta el momento en que Instagram lo arregle.

Aquí tienes ciertas apps que te tienen la posibilidad de arreglar:

¿Cuántas imágenes se tienen la posibilidad de subir a Instagram en una publicación?

La app te deja elegir un máximo de diez fotografías para ser publicadas en una publicación en forma de carrusel o galería. En el momento en que eliges la galería decides el número de fotografías que deseas y su orden. Lo que quiere decir que la primera fotografía elegida aparecerá como portada del carrusel, la segunda segundo y de esta manera consecutivamente… Si bien, si lo quieres, asimismo puedes mudar el orden en el próximo paso. Eso sí, a nuestro enteder, la selección en el paso inicial es considerablemente más cómoda puesto que es mucho más aparente y puedes observar todas y cada una de las imágenes en miniatura.

Simple, ¿verdad? Si deseas ver todo el desarrollo en formato vídeo, pasito a pasito, dale al play.