como añadir musica a una publicacion de instagram

Instagram anunció novedosas opciones en su interfaz. Según los representantes oficiales de la compañía, hace unas horas la comunidad brindó a sus individuos en Argentina la oportunidad de añadir música a las publicaciones de fotografías en directo. Esta característica en este momento está libre para pruebas y tiene como propósito lograr que la gente sean mucho más creativas y capaces de expresarse del mismo modo que lo hacen en los productos de Reels and Stories.

Particularmente, esta renovadora herramienta deja que cada usuario escoja una canción y un clip de hasta 90 segundos de duración para reproducir en background adjuntado con la imagen que se va a cargar en el feed de su perfil. Así, es viable añadir «sonido» a cada fotografía y ofrecerle de esta forma una atmósfera única. Además, es una alternativa demasiado útil para todos los que son músicos, puesto que les deja anunciar su trabajo de una forma mucho más activa y simple.

Añadir música a las publicaciones de Instagram (vídeos)

Es esencial comprender que la comunidad no deja añadir música de manera directa a las publicaciones. Solo te deja agregarlo a stories y Reels. Aun si descargamos una historia con música, no va a haber sonido.

Para añadir música a un vídeo que deseamos emplear en una publicación, necesitaremos modificar el vídeo antes de subirlo. Contamos múltiples programas gratis de edición de vídeo que tenemos la posibilidad de emplear desde gadgets móviles inteligentes, como InShot, libre en la Play Store.

De qué forma poner música en Instagram Stories sin enseñar la canción

Predeterminado, Instagram exhibe la información de la canción en las historias. No obstante, se puede disfrazar de múltiples formas. Para añadir música a las Historias de Instagram sin enseñar la canción, prosigue estos pasos.

Primero, halla la canción que deseas poner en tu historia. Para realizar esto, deslice hacia arriba desde la pantalla y realice click en el widget de música. Ahora, elija la canción y el área donde quiere que se escuche la historia. Para esconder la información de la canción, va a deber escoger 2 de las opciones finales de portada, no el artículo.

Empleo de la función de prueba de Instagram para añadir música a las publicaciones de Instagram

Si tiene la fortuna de estar incluido en la función de prueba, es simple estudiar a añadir música a las publicaciones de Instagram. En verdad, proseguirá exactamente los mismos pasos que comunmente hace en el momento en que publica una fotografía en su feed. No obstante, en la última etapa, va a poder ver la función de añadir música. ¿Precisa una ojeada sobre de qué manera hacer publicaciones periódicas para su feed? Tome su teléfono y prosiga ahora.

  1. Abre tu app de Instagram. Mire la esquina superior derecha de la pantalla y toque el signo mucho más. Ahora, elija la publicación de la fila inferior de opciones. De forma alternativa, puede mover hacia la izquierda desde cualquier una parte de su feed y elegir una publicación desde la parte de abajo.
  2. Elige una imagen del carrete de la cámara de tu teléfono. Asimismo puede sacar una foto con la cámara dentro de Instagram.
  3. En el momento en que la fotografía de su decisión esté cargada en la pantalla, toque en la esquina superior derecha.
  4. Desde aquí, vas a poder añadir un filtro y modificar la imagen, si lo quieres. En el momento en que haya terminado, escoja la próxima vez.
  5. En la próxima pantalla, siéntete libre de añadir un título o localización y etiquetar personas o modelos. Esta es asimismo la pantalla donde va a poder entrar a la función de música en la app si es una parte de la prueba. Esto va a ser en este preciso momento añadir.
  6. Entonces, vas a poder buscar la canción de tu decisión. Tras elegirlo, puede seleccionar la duración de su clip y cambiar la una parte de la canción que se reproduce con su publicación.

En este momento ve: