como añadir tienda en instagram

Lo bueno de encender tu tienda en Instagram es que aumentas la llegada de tu web de ventas en línea. Ahora entendemos que la visibilidad es esencial y seguramente atraer tráfico a tu y también-commerce es terminantemente lo que mucho más te cuesta. Por consiguiente, poder poner tus artículos en entre las aplicaciones mucho más usadas de todo el mundo es un agregado de visibilidad muy jugable.

Sepa que, aparte de Instagram, puede conectar su tienda online a Pinterest, el catálogo de ideas (y artículos) mucho más grande de todo el mundo. Soy seguidor de Pinterest. De ahí que fundé la Agencia Pineando, donde me especialicé en contribuir a las tiendas en línea a mostrar sus artículos en Pinterest activando la tienda en la interfaz y posicionando sus modelos en ella (Pinterest no es una comunidad, es un buscador que utilizamos para buscar para ideas, inspiración para proyectos a comenzar y artículos para obtener).

Modificar una tienda en Instagram

Empezar a emplear Tiendas no transporta bastante tiempo, en especial si tiene su inventario listo para acompasar o cargar.

Primero, navegue hasta Fb Business Manager y use el menú desplegable para elegir Business Manager. Asegúrese de elegir el gestor comercial que tiene la página de Fb y la cuenta de Instagram que quiere vincular a su tienda. Entonces realice click en el botón azul Añadir tienda.

Instalación punto por punto de Instagram Shopping

Para efectuar esta configuración, puedes proseguir estos pasos:

  • Comenzar sesión en Fb.

Pasos para hacer una tienda virtual en Instagram

En el presente artículo observamos en aspecto todos y cada uno de los pasos para hacer una tienda virtual en Instagram.

Si tu cuenta de Instagram todavía es personal (modo predeterminado en el momento en que creamos una cuenta) no vamos a poder hacer nuestra tienda.

De qué forma vender modelos Shopify y WooCommerce en Instagram

Antes de ver de qué manera entrar cada producto de forma manual, vamos a solucionar el inconveniente de la integración con asociados ahora que hay la oportunidad que tiene tu tienda llevada a cabo con Shopify, por servirnos de un ejemplo, entonces, ¿por qué razón perder el tiempo haciéndolo de forma manual?

  1. Primero debes ir al menú de negocios y configuración.
  2. Ahora, verifique que la cuenta comercial elegida es adecuada.
  3. Vaya a la sección «Fuentes de datos» y elija «Catálogos».
  4. Lleve a cabo click en «Añadir» y «Hacer catálogo».
  5. Se va a abrir un Popup, aquí debes poner el nombre del catálogo y clickear en «Hacer».
  6. Entonces te solicita la cuenta promocional que administrará el catálogo y los privilegios que va a tener.
  7. En este momento te pregunta si deseas conectarlo a un pixel, aquí debes seleccionar el de tu cuenta y activarlo.
  8. En el momento en que lo hayas habilitado, aprieta Almacenar, escoge el catálogo y haz click en «Añadir productos».
  9. Y aquí es donde entra la magia, en este momento debes ir nuevamente a «Catálogo», «Productos», clickear en «Añadir productos» y escoger «Añadir productos».
  10. Entonces, esta vista se va a cargar en el momento en que se muestre una exclusiva opción: «Interfaz de asociados».
  11. En el momento en que lo elijas, te mostrará una lista de asociados con los que puedes vincular los modelos de tu tienda. Tú escoges el tuyo y prosigues todos y cada uno de los pasos que exhibe.