como anclar un video en tiktok


como conseguir monedas de tiktok gratis

Algunos individuos saben qué es lo que significa anclado en TikTok pero no tienen la posibilidad de anclar otro vídeo. La explicación a por qué razón no puedo anclar un vídeo en TikTok reside en la cantidad. El máximo de vídeos que se tienen la posibilidad de ver en tu perfil es de 3. Si procuras llevarlo a cabo con un 4º, te resultará irrealizable. Para anclar otro vídeo, primero vas a deber desanclar uno. Esto se hace repitiendo los pasos precedentes, pero en contraste a «Anclar», observaremos que el botón tiene el color invertido y pone «Desanclar». Si lo pulsas, tu vídeo por el momento no hace aparición en la parte de arriba de tu perfil y vas a tener espacio para resaltar otro.

Una vez resuelta la duda de qué es lo que significa anclado en TikTok con los vídeos, despejemos qué es lo que significa anclar a commentario. En todos y cada vídeo se detallan los comentarios que recibe. Una manera de estacarlos es apretar en el corazón para ofrecerle like y que de esta manera el comentario reciba la etiqueta “Le agrada al constructor”. No obstante, asimismo tenemos la posibilidad de resaltar un comentario a fin de que se fije en la parte de arriba de la región de comentarios. Para llevarlo a cabo presionamos sobre el commentario hasta el momento en que se nos abra un menú, en este elegimos «Anclar commentario». Si hay un comentario anclado previo, al apretar seleccionarlo se va a abrir una observación para reemplazar el comentario anclado previo, en tanto que solo tenemos la posibilidad de anclar uno por vídeo.

¿Cuál es la manera en la que puedes anclar un comentario en vos vídeos de TikTok?

En este momento que conoces las virtudes de fijar comentarios en vos vídeos, es instante de estudiar de qué manera llevarlo a cabo. Lo bueno de TikTok es que su plataforma de trabajo es realmente simple y simple de emplear, pero va a ser bien difícil divulgar un comentario.

¿De qué manera comunicar un vídeo en el perfil de TikTok?

Antes que te mostremos lo que debes realizar para lograr anclar vídeos en tu perfil de TikTok, est indispensable que poseas la última versión de la aplicación en tu móvil inteligente.

Le deja actualizar de forma manual las apps de Google plus o Apple (si utiliza el iPhone). En el caso de que no haya actualizado de forma reciente, podría no llegar a conseguir esta función.

Enfocar atención en datos

Los vídeos que tienen en TikTok se identifican por su duración, entre 15 y 60 segundos. Y de qué forma ahora vas a saber, cuanto más corto el vídeo est mjor, por el hecho de que hay mucho más posibilidades de que la gente lo vean terminado y se fijen en tu propaganda.

. Pero sin importar un mínimo cuál sea la razón, si deseas resaltar unos segundos especialmente, puedes poner tu comentario en esos segundos y destacar además del material que quieres.

¿Qué ocurre en el momento en que hay un comentario anclado en vídeos de TikTok?

Existen algunas virtudes fundamentales para tus vídeos en el momento en que aprendes a de qué manera anclar o dejar fijos cometarios en ellos. Por servirnos de un ejemplo, puedes redirigir al público o poner énfasis la atención a exactamente los mismos en toda la información que desees proveer.

Este género de comentario asimismo influye en el tiempo destinado a los vídeos, tal como una manera de emplear los mensajes directos en una app para Android y iPhone.