como borrar todos los videos de tiktok a la vez


https //zefoy.com tiktok

Como bien sabes, el formato ya establecido de todos y cada uno de los vídeos que compartes en Tik Tok, guardan de forma automatizada en la galería o carrete de tu dispositivo. Despreocúpate por este motivo, puedes removerlos sencillamente.

Para esto, ingresa en la Galería de imágenes de tu dispositivo. En la pestañita de vídeos, busca la alfombra de Tik Tok.

Suprime todos y cada uno de los vídeos de Tik Tok

En primera instancia, tienes que entrar a la app con tu usuario y contraseña, detectar tu perfil y llevar a cabo clic en la fotografía que te identifique. So no puedes eliminar todos y cada uno de los vídeos al unísono, tienes la opción de llevarlo a cabo uno por uno.

Solo tienes que dejar apretar el vídeo que no te agrade y más tarde apretar los tres puntos seguidos.

¿De qué manera eliminar un vídeo de Tiktok 2022?

Existen muchas maneras de eliminar un vídeo de Tiktok. Puedes llevarlo a cabo desde la app, desde la página web o de forma directa desde el dispositivo.

  • Para poder ver un vídeo de Tiktok desde la app, primero tienes que comenzar sesión en tu cuenta. Entonces, ve a la página de comienzo y elige el vídeo que deseas eliminar.
  • En el momento en que estés en la página del vídeo, vas a ver un icono de «Eliminar» en la esquina inferior derecha. Haz click en él y se te solicitará que confirmes que deseas eliminar el vídeo.

¿De qué forma sacarle el like a un solo vídeo en TikTok?

De igual forma que agregaste un nuevo fichero, la lista de me agrada de remover o eliminar. O sea, que en la proyección apretar sobre el icono de corazón, con el propósito de ofrecer like, notaras que se torna de color colorado. Hecho esto va a estar en tu perfil dicho. Ubícalo y aprieta nuevamente en el icono colorado de modo that is quite the color. El vídeo se va a estar sacando de la lista Me agrada en TikTok, puedes reiterar el desarrollo con todos, ¿andas decidido si eliminar o remover ciertos en concretos o dejar vacío este capítulo en tu perfil?

¿Qué sucede si borras un vídeo de TikTok?

De manera automática va a desaparecer de tu perfil. Y en ciertos casos si quieres dominarlo nuevamente puedes ser penalizado como suspensión de cuenta. Y en casos graves como el incumplimiento de sus reglas usted cuenta puede ser eliminado de forma irreversible.

Esto con el objetivo de asegurar una seguridad popular roja y alcanzable. Aparte de contenido variado que le deja a los clientes gozar a cualquier hora del día.