como borrar todos poner comentarios de facebook

Las reacciones y comentarios que un usuario ahora tiene en Fb en los contenidos del resto se guardan para toda la existencia. Es posible que, al cabo de cierto tiempo, te acuerdes de algún comentario de manera particular, en el que fuiste muy impulsivo o cometiste un fallo, y desees solucionar la situación por cualquier situación.

.

Esencialmente, vas a deber elegir el comentario y después pinchar en «Remover» para lograr borrarlo de manera determinante.

Conclusión fácil de qué forma remover un comentario negativo

Lo idóneo es que un mark se incesante en lo que se refiere a la comunicación que maintiene con sus fieles y el producto o servicio que l’offere. Para eludir ocasiones problemas en las que la reputación de la marca sea puesta en duda, hay que proteger los datos de lo que se da. No obstante, en ocasiones es ineludible caer en asaltos de trolls que quieren desprestigiar a la marca.

En esos casos, es enormemente justificable tomar medidas como remover un comentario, en tanto que una guerra control trolls est una guerra perdida. Pero si hay un malentendido con los clientes del servicio, provocado por una inconformidad en el producto o servicio concedido, las sugerencias van a ser empáticas y también procurarán conciliar. El usuario valora que una marca logre admitir su fallo y intentar enmendarlo, antes que negarlo y no llevar a cabo algo sobre esto. En un caso así, ahora tienes unas claves para entender contestar a comentarios y críticas negativas.

¿De qué forma remover críticas en Fb si el trámite del vídeo no te marcha?

Ciertas páginas de fanes no dejan mudar para eliminar críticas de Fb como exhibe en el vídeo. Por ende, si tienes inconvenientes, procura lo siguiente:

  1. En el menú del cuadro de artículo, con un «Modificar página».
  2. Una vez allí, busca la pestañita de «Críticas» y apaga la opción de enseñar críticas, est decir, que la opción se «No».
  3. Por último, sostenga y comprenda que todo está bien.

¿Se tienen la posibilidad de eliminar los comentarios de Fb?

En tu perfil solo tú puedes remover los comentarios De esta manera, si tienes un perfil de compañía y eres el gestor, eres libre de elegir que se supriman los comentarios. Como estas quien establece que eres lo que no puedes promocionar en tu perfil puedes remover tus comentarios y no hay ningún género de consecuencia ni inconveniente.

En los de compañía asimismo puedes denominar concretes a otros individuos «moderadores» y estos asimismo van a poder remover los comentarios. Ten presente, además de esto, que puedes elegir remover el comentario (de manera que se notifique al usuario que haya comentado) o sencillamente esconderlo (y de esta forma evitas que le llegue un aviso).