como borrar un video de tiktok 2022


como promocionar videos en tiktok

Antes que te mostremos los pasos que debes hacer, es requisito aclarar que los vídeos eliminados en TikTok n’y tienen la posibilidad de ser recuperados.

Además de esto, esos vídeos que fueron eliminados, por el momento no aparecerán en el apartado lalamado «Preferidos» de esos clientes que le brindaron «Me Agrada» a tu vídeo.

De qué forma remover un vídeo de TikTok de tu persona

un tanto más difícil. Yes que no lograras borrarlo de forma directa, ya que únicamente puedes remover el contenido que hayas anunciado tú.

Lo que sí puedes realizar es denunciarlo a fin de que la comunidad, si lo consideras conveniente, encargue de quitarlo. Para esto solo deberás ir al vídeo que deseas remover y más tarde dejar el dedo pulsado. En el menú que apareció al llevarlo a cabo eligió favorable. Prosigue los pasos que te se dieron a conocer en pantalla y si la comunidad Consideration que tienes razón y el vídeo se brinca ciertas reglas de la interfaz lo terminará descartando.

De qué forma remover un vídeo de TikTok para este propósito sin exactamente la misma app

Para remover vídeos de TikTok no es requisito que descargues apps de otros, ni que descargues auxiliares webs. ¡Todo se puede realizar desde nuestra aplicación oficial!

Antes de comenzar el desarrollo, ten presente que para eliminar los clips es requisito que lo hagas uno a la vez. Con esto claro, el trámite a continuar es el próximo:

How to private a vídeo from TikTok

contactos, puedes hacerlos privados. Elige el contenido que deseas realizar privado desde la sección de tu perfil.

Aprieta en el icono de los tres puntos que está en el ángulo derecho inferior. Desplázate por todas las opciones y toca en “Configuración de intimidad”. Escoge «Quién puede ver este vídeo». Por último, aprieta en «Solo yo» para el vídeo del mar completamente privado.

Bajar vídeo

Entró en TikTok y pulsó sobrio el vídeo que desees bajar. Una vez dentro, si andas en la aplicación, vas a tener una flecha abajo a la derecha ‘para comunicar’, entre las opciones que hay dentro es ‘copier link’ del vídeo. Aprieta sobre la opción para copiar.

Si entras por la página web, puedes copiar el Backlink de la barra de dirección de Internet donde lo enlazas de forma directa a la derecha.