como buscar los cumpleaños en facebook

Sin más ni más dilatación, te explicitos de qué manera ver los cumpleaños en Fb desde el móvil inteligente punto por punto:

  • La primera cosa que debes llevar a cabo est ingresar en tu perfil de Fb.
  • Una vez dentro, ponerte en el buscador (el icono de lupa) que hace aparición en la parte de arriba derecha.
  • En la barra de artículo redacta «cumpleaños», y vas a ver que hace aparición el icono de la tarta (como puedes observar en la próxima imagen). Tienes que pinchar ahí.
  • En la próxima ventana vas a tener toda la información sobre los cumpleaños de tus contactos.

Alertas de cumpleaños

Si el procedimiento previo te semeja bastante difícil, deja de preocuparte. Fb te mandará alertas del día a día de cumpleaños para rememorar quién de tus amigos cumpleaños.

¿De qué forma habilito y recibo las alertas de cumpleaños de Fb?

Con el nuevo diseño de la comunidad Fb, ciertos de sus clientes dejaron de recibir las alertas de cumpleaños, para recobrarlo es sencillísimo, solo prosigue estos pasos, esos pasos los puedes realizar en el caso de que no desees recibir esta notificación.

Solo tienes que tocar en la campanita de alertas que te hace aparición arriba a la derecha y llevar a cabo esto; en tu perfil ve a las configuraciones de alertas y busca la palabra cumpleaños, ahi te saldrá la opcion para encender, tienes que apretar y listo ahora podras recibir esta notificacion y entender quien esta de cumpleaños de tus amigos.

¿De qué manera puedo ver las datas de los cumpleaños de mis amigos en Fb?

Está claro que a mucho más de un usuario de esta comunidad, ha salvado la notificación del cumpleaños de algún amigo o familiar, y para estar listos para este día tan particular, deberíamos conocer la opción de acontecimientos donde vamos a poder previsualizar el próximo cumpleaños.

¿De qué forma ver las datas de cumpleaños en Fb desde el celular?

Nos pasó asimismo que entendemos que está por cumplir un alguien particular, quizás deseas prepararle una sorpresa para celebrar su día o te hallas lejos y deseas tener el aspecto de dejar una nota en su muro, pero no estas seguro de la fecha, entonces es instante de recurrir al calendario de acontecimientos de Fb.

Puede contrastar el próximo cumpleaños desde la tranquilidad de su dispositivo móvil inteligente, con solo continuar la próxima ruta, de este modo va a poder planear con anticipación la sorpresa para el obsequiado.