Cómo buscar personas en Badoo sin estar registrado

Posted on

Badoo es una red social la cual es útil para conocer gente nueva y ligar con ellas. Aquí se pueden ver las fotos de personas y saber de su vida al instalarla y a su vez darnos a conocer.

Ahora bien, mucha gente se pregunta cómo es que uno puede conocer gentea través de Badoosin estar registrado. Si deseas saber si algún conocido está buscando una cita en esta app o sencillamente te gustaría sólo curiosear y saber qué clase de persona puedes encontrarte aquí, has llegado al sitio indicado.

¿Cómo ver las fotos de alguien en Badoo sin registrarse?

Es posible poder acceder al perfil de alguien afiliado enBadoo sin estar registrado. Lo único que tendrás que necesitar es el URL del perfil de la persona el cual usualmente tiene la información en público, o sea que podrás ingresar y ver las fotos que quieras. En el caso de hallarse en privado, te verás en la necesidad de registrarte. También puede realizar una búsqueda en Google con el nombre de la persona para poder hallarla en Badoo.

Para poder encontrar al usuario que desees sin estar registrado, sólo tendrás que ingresar en el buscador y colocar su nombre completo, edad, ciudad y la palabra Badoo,de esta sencilla forma te aparecerá en los resultados el sitio de la persona que quieras encontrar. El único detalle, es que de esta manera sólo podrás ver los perfiles que se encuentren en una configuración pública.

En el caso de no conocer el nombre de la persona, puedes buscarlo en Facebook, ya que la aplicación da la posibilidad de registrarse por medio de esta otra red social y muchas veces asocia los nombres e incluso puedes encontrar el link del perfil de Badoo de alguien en su perfil de Facebook.

También puedes buscar en las personas de tu zona, colocando en el buscador “ciudad+Badoo” aquí le darás a Google imágenes y allí podrás ver todas las fotos de  las personas registradas de tu ciudad. Así de sencillo podrás averiguar si algún conocido está registrado en esta red social y también conocer las personas que se encuentran disponibles dentro del sitio.

Cabe destacar, que si deseas conocer a alguna persona que te llame la atención en el sitio, te verás en la necesidad de registrarte, puesto queBadoo no permite a las personas sin registro contactarse con aquellas que sí están afiliadas al servicio. Así que si deseas enviarle un mensaje a alguno de los usuarios de esta red, sólo tendrás que realizar el registro y listo, podrás ponerte en contacto con ellos.

¿Cómo poder ver las fotos privadas de alguien en Badoo?

Si algo llena de curiosidad en esta aplicación es lograr ver esas tan preciadas fotos privadas de algún usuario. Aun contando con un registro, hay gente que tiene fotos en el modo privado, lo que no nos permite verlas si eso deseamos. Ahora bien, ¿Es posible llegar a ver estas fotos de alguna manera? Eso te lo responderemos aquí.

Las fotos privadas suelen ser mucho más sugerentes que las públicas. Son imágenes mucho más atrevidas, sin embargo también puede ser cualquier tipo de foto. Para poder verlas sólo tenemos que enviar una solicitud al usuario, la cual una vez haya sido aceptada, podremos realizar un avistamiento de sus fotos.

Realmente no es posible ver fotos privadas de Badoosin realizar una solicitud previamente. El acto de hackear alguna cuenta para ver sus fotos privadas, es considerado un acto ilícito, puesto que estás hurgando en la información personal de las personas sin su permiso y esto está mal.

Como ver un perfil en Badoo sin estar registrado: Conclusión final

Si deseas buscar gente en Badoo, siempre tendrás la opción de Google para realizar una investigación con los datos personales de la misma. También tendrás la posibilidad de ver los perfiles de toda la gente que tenga su información en público sin ningún problema. Recuerda que los perfiles privados no pueden ser vistos por medio de esta estrategia, así que sólo podrás verlos al realizar un registro.

Si deseas obtener las fotos privadas de alguienregistrado en Badoo, olvídate de hackearlas y sólo ponte en contacto con esa persona y conversa con ella, así al realizar tu solicitud para ver sus fotos en privados, tendrás más posibilidades de que esta sea aceptada. Un buen perfil te ayudará en esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *