como buscar publicaciones en facebook por fecha de otra persona

Hasta este día, si deseabas localizar una publicación que un amigo tuyo había efectuado en Fb, por poner un ejemplo, para enseñársela a otra persona o para enviarla con tus contactos, solo tenías 2 opciones: evaluar suerte y hallarla nuevamente en tu línea de tiempo o Asistir hasta su perfil y procurarla entre sus publicaciones (lo que no es mayor inconveniente si la publicación la logró hace unos días, pero… ¿y si la viste hace un año?).

Por ahora la ocupación solo está libre en USA

De qué manera encontrar a alguien en Fb

En este momento, en Ver registro de actividad aprieta sobre el icono de tres puntos que tienes al costado, y en el menú desplegable elige la opción Ver como. Ahora mismo todo está que viene dentro en la barra de búsqueda y para efectuar una petición ha de ser hábil con las expresiones que usas. Por servirnos de un ejemplo, si estás intentando encontrar a un individuo llamada Mario, que trabaja en x’s compañía y vive en x’s ciudad, entonces tienes que poner en la barra de búsqueda el «Mario + nom de la compañía + localidad y país» .

Pero prontísimo se lanzará en todo el mundo para web y móviles inteligentes en distintas S.O.. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde hallará todas y cada una de las noticias sobre tecnología, móviles inteligentes capaces, ordenadores, aplicaciones, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y manuales. Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, editor de El Conjunto Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Una herramienta que tiene à vous predisposición son los comandos de búsqueda, esos que te dejan ser considerablemente más concreto en tu búsqueda en Google plus agregado, que será tu mejor aliado en esta misión. Existen varios comandos, pero nosotros nos concentraremos en uno especialmente; el de inclusión de expresiones.

Subir información a Fb

Otra oportunidad es subir la información contenida en Fb entrando al menú «Configuración» y escogiendo «Tu información en Fb». Allí se mostrará la opción «Bajar tu información» y después «Pedir copia».

Vas a poder escoger entre muchas opciones de información para bajar, puedes bajar la integridad de ella o ciertos datos particularmente. Aun puedes escoger un preciso intervalo de trabajo que quieras singularmente, tal como modificar el formato de descarga esperado.

Publicaciones sobre la etiquetaron

Relación de todas y cada una de las entradas publicadas en Fb en las que la etiquetaron.

Catálogo de las publicaciones de otra gente en las que se te hablan de.