como buscar una publicacion en facebook de un amigo

La rouge popular Fb prosigue progresando su herramienta de búsqueda famosa como Graph. Una alternativa que prosigue en déarrollo, pero de la que van aprendiendo novedosas cuestiones y creando herramientas que en este momento ponen al servicio de los clientes. Separadamente, Fb anunció que desde el día de hoy, los clientes participaron en las publicaciones de ómnibus viejas que otros amigos han compartido. Una aceptable forma de rememorar las pasadas navidades o conseguir aquellas fotografías de verano que se compartieron.

De qué forma saltar a una fecha vieja y también proceder a las publicaciones viejas en un muro de Fb

Una manera simple de saltar a una fecha vieja y también proceder a las publicaciones viejas en un muro de Fb es entrar al historial de «Registro de actividad». Esto lo tenemos la posibilidad de realizar entrando a nuestro perfil o al botón con apariencia de triángulo invertido que aparecerá a la derecha en la parte de arriba de la página.

¿Qué tenemos la posibilidad de buscar en Fb?

Esencialmente cualquier cosa. Nuestras referencias a fotografías, publicaciones, páginas, páginas, conjuntos, apps, acontecimientos y considerablemente más. Más allá de que, no pudimos charlar de buscar publicaciones en el cuadro de búsqueda de Fb, en este momento es tan simple como redactar «Tomás iPhone 6» para entender todas y cada una aquellas publicaciones o fotografías en que nuestro amigo Tomás excluyó o etiquetó la palabra iPhone 6. Fantástico ¿verdad?

La herramienta previo se conoce como Graph Search, y su no es otro que el de objetivonos el processo de búsqueda para facilitarlo de forma mucho más cómoda a nuestras pretensiones. Para mejorar los desenlaces, te aconsejamos que uses únicamente teclas palatinas, si tienes un número de clientes adelante de la búsqueda configuras tu prioridad a través del botón de Cambios en la esquina superior derecha.

Publicaciones de otra gente que se hablan de a sí mismas

Catálogo de las publicaciones de otra gente que se hablan de a sí mismas.

Si se decidió que algunos contenidos van a ser etiquetados en Fb, no tienes que deteriorar tu biografía, puedes elegir que los ocultos, con lo que entonces aparecerán en este catálogo.

Fb Hacks: De qué forma Hallar Publicaciones En Fb

intimidad. ¿Cuál es la diferencia entre dejar de proseguir, remover como amigo y denegar? Una vez tienes a alguien de amigo, y si se pone un poco pesado, hay múltiples maneras de, por decirlo de esta manera, quitártelo de encima.

En la parte de arriba hay un mensaje que pone Este es el aspecto de tu para fil, y í es esencial quí cruebes que está marcado como Público. De ser de esta manera verás lo que ve alguno de los individuos de Fb que al que no poseas en tu lista de amigos, y lograras comprender que mensajes hay en tu muro que no desees que otros vean. De la misma manera, puedes integrar la opción «Elegir un link» en Amigos y conjuntos si esa búsqueda tiene un amigo o red social particularmente, y redacta los números de tus amigos para ver lo que afirmaron sobre la publicación que estás intentando encontrar. En el momento en que empleo la barra de búsqueda de FB, de manera recurrente están conjuntos o páginas, etcétera. .