como cambiar correo electronico facebook

– Comienza sesión de forma rutinaria con tu cuenta de Fb. – Aprieta sobre la flecha que señala hacia abajo, situada en la esquina superior derecha. – Ingresa en Configuración y intimidad y después en Configuración. – En la pestañita de General, la que se posiciona de primera en el panel de la izquierda, aprieta sobre Modificar en el apartado de Contacto. – Sobria la parte de abajo, tiene click en + Añadir otro e-mail o número de teléfono. – Ingresa el nuevo correo que deseas almacenar. – Entra en tal correo para validar el cambio de dirección y aprieta en Corroborar.

De qué manera eliminar la dirección de correo de Fb

Tras lo previo, ya conoces de qué forma añadir un correo en FB, en este momento tienes que remover el mail previo para lograr mudar el correo en Fb.

De todos modos, el procedimiento es bastante simple, solo es requisito entrar al mismo menú que para añadir un correo en FB. Allí, hay una alternativa para remover el viejo mail de FB.

Beneficio De Registrar Un Número Celular En Fb :

Si eres fanático de Fb seguro pasas muchas horas utilizando esta app. Pero al unísono, tienen la posibilidad de aparecer varios inconvenientes en en el momento en que a sus métodos de intimidad; una de ellas es si debes o no eliminar tu número telefónico. En el artículo te exponemos de qué forma eliminar o mudar tu número de teléfono celular de Fb. En el momento en que ingreses en una página en el móvil inteligente, reconocerás que ha accedido a la versión amoldada ya que aparecerá m. Antes de la dirección, señalando que es la versión móvil inteligente capaz.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Cambie su dirección de e-mail utilizando el sitio de Fb

Si está utilizando una PC con el sistema operativo de Windows, Mac, Linux o Chromebook, use el ubicación oficial de Fb en su navegador de internet para mudar la dirección de correo.

Comienzo empezando Fb en un navegador de internet en su PC. Entonces, empiece sesión en su cuenta si aún no lo hizo.

Conclusión

Te aconsejamos que prosigas las normas literalmente para no tener ningún género de inconveniente. Te recordamos que Fb frecuenta mudar bastante de manera frecuente el diseño y el ingreso a las opciones con lo que si bien ise tutorial fué hecho a conciencia, es posible que el procedimiento o las imágenes para mudar el correo en Fb hayan cambiado. Aún de esta forma, no deberías tener inconvenientes para localizar estas opciones.

Fb es una comunidad roja con muchas funcionalidades incorporadas, lo que puede ocasionar que estas no estén libres para todos y cada uno de los individuos al unísono. Varios clientes preguntan por que no hace aparición el icono de Marketplace en Fb, siendo uno de estos errores que solo tienen la posibilidad de manifestarse en ciertos casos.