como cambiar el color de nombre en twitch


como vincular tu cuenta de ea con twitch

En contraste al previo, deberemos redactar en el chat, pero no como publicación… sin embargo, limita a priori un tanto mucho más la gama de colores.

Para esto, deberás redactar en el Chat de cualquier canal directamente el comando «/color«.

De qué forma mudar su nombre de usuario en Twitch utilizando un navegador (Google chrome, Mozilla firefox)

Una de las maneras de entrar a Twitch es emplear un navegador en vez de bajar la app dedicada. La versión del navegador tiene el beneficio de no depender de la interfaz que esté usando. Siempre y cuando esté conectado a la página web, cualquier dispositivo que abra a lo largo del desarrollo va a ser exactamente el mismo. Para mudar su nombre de usuario utilizando un navegador, prosiga estos pasos:

  1. En su navegador, abra el sitio de Twitch. Asimismo puede redactar https://www.twitch.tv/ en la barra de direcciones.
  2. Si está usando un dispositivo móvil inteligente, su navegador va a ser la versión ya establecida del lugar móvil inteligente. No va a poder mudar su nombre de usuario en la versión del navegador móvil inteligente de Twitch. Para mudar al modo de escritorio: toca el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En el menú que hace aparición, toque “Lugar de escritorio”, regrese a la página primordial y prosiga los pasos ahora.
  4. Realice click o toque el icono de su perfil. Ha de estar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. En el menú desplegable que hace aparición, lleve a cabo click o toque Configuración.
  6. En el menú Configuración, realice click en “Perfil”. habría de estar en la pestañita Opciones en la parte de arriba de los menús.
  7. Desplácese hacia abajo hasta la sección Configuración del perfil. Realice click o toque el botón Modificar a la derecha del nombre de usuario. Este va a ser el icono que semeja un lapicero.
  8. Aparecerá una exclusiva ventana pidiéndole que ingrese su nuevo nombre de usuario. Ingrese y realice click o toque Actualizar.
  9. Se le solicitará que ingrese su contraseña. En el momento en que concluya, lleve a cabo click o toque Corroborar.
  10. Su nombre de usuario en este momento debería mudarse y puede andar fuera de esta ventana. Va a recibir una notificación por correo del cambio de nombre.

‍De qué manera realizar relucir tu nombre de Twitch

Si has estado en Twitch, posiblemente recuerdes haber visto ciertos nombres de Twitch reluciendo y pensaste: «¡Deseo llevar a cabo eso!» Mudar su nombre de usuario de Twitch a fin de que reluzca en el chat era una función que solo se encontraba libre mediante una interfaz de otros llamada BetterTTV o BTTV para abreviar. Más allá de que esto fue algo que se realizó anteriormente, por el momento no es una función libre.

Verdaderamente todo es dependiente de de qué manera desees que sea tu nombre de Twitch. Varias personas escogen intencionalmente un color o la carencia de (blanco) para ser un troll y complican la lectura de su nombre. En lo personal, me agrada escoger un color que mezcle con la marca de mi canal de Twitch. Pero verdaderamente todo es frívolo y no pienso que tenga nada que ver con el desarrollo de su corriente.

Mudar el nombre para enseñar de Twitch

De forma muy afín, como cambió su nombre de usuario, asimismo puede mudar su nombre para enseñar. Prosiga exactamente los mismos pasos que hemos discutido previamente para hallar la sección de nombre para enseñar que está justo bajo su nombre de usuario.

En este momento, escriba su nuevo nombre para enseñar y realice click en Almacenar cambios. (Nota: asimismo puede utilizar mayúsculas en los alfabetos en su nombre para enseñar).

Procedimiento 1

En el momento en que andas en el chat de Twitch de algún streamer, debes redactar algo. Una vez lo hagas, haz click en tu nombre y te va a salir la próxima ventana, donde deberemos ofrecer en modificar identidad en el chat:

En este momento, baja hasta abajo en el menú hasta el momento en que halles las opciones de «Color de nombre«. Ahí escoge sencillamente el color que desees: