como cambiar el fondo de instagram

Tal como sabes de qué forma mudar el fondo de pantalla en tus chats privados de Instagram, puedes entender de qué manera mudar el color del chat de Instagram. Si eres de los que les agrada ajustar todos y cada uno de los fondos del móvil inteligente con su color preferido, asimismo puedes emplearlo en Instagram.

Ten en cuenta que debes ingresar a la app para mudar el color del chat de Instagram y también proceder a la ventana del chat donde personalizarás el fondo. Entonces haz click en el nombre del contacto en la parte de arriba de la pantalla y después en «Temas de chat» escoge el color que mucho más te agrade.

De qué forma añadir color de fondo a las historias de Instagram

En este momento observemos de qué manera añadir color de fondo a la crónica de Instagram en pasos fáciles. Primero, hacemos click en el botón para añadir una exclusiva historia. Entonces tomamos una fotografía hacia cualquier punto, con independencia de la fotografía, puesto que entonces no se va a ver. Una vez tomada la imagen aparecerán las opciones de edición (bajar, añadir emojis, pinceles, efectos/filtros, letras, etcétera). En este punto debemos elegir el pincel (el tercero entre la persona y el Aa). Una vez elegido, se asignará este género de pincel y seleccionaremos el color que deseamos para nuestro fondo en el panel inferior. Por último, sencillamente sostenemos presionada cualquier una parte de la pantalla hasta el momento en que nuestro fondo se vuelva de color. ¡Y voilá! Como podéis ver en la parte de abajo de la página, tenemos la posibilidad de seleccionar un fondo blanco, negro, azul, amarillo, naranja, morado… Al fin y al cabo, el tono de fondo que mucho más nos agrade.

¿Ahora probaste Instagram Stories? Si aún no lo hiciste, no te pierdas este tutorial que hemos listo para ti con todos y cada uno de los trucos que precisas para controlar la comunidad de tendencia.

¿Cuál es el trámite para modificar el tono de fondo de mis historias?

Se puede destacar que tratándose de divulgar cualquier contenido en las comunidades, Instagram es el más destacable, puesto que te ofrece distintas opciones a fin de que tu historia tenga un toque personal, aun te deja desarrollar tus historias. Instagram de Creator Studio. Ahora mismo vamos a aprender a modificar el tono de fondo de nuestra historia en Instagram.

Instagram te ofrece muchas opciones para añadir un fondo a tus historias, por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de aun añadir una fotografía de fondo. Pero en esta ocasión hablaremos del fondo blanco. Si quieres subir una atrapa de pantalla en blanco para poner de fondo de Instagram, primero tienes que proceder a Google plus fotografías, buscar la imagen en blanco y clickear en la flecha de la parte de abajo, entonces entrar de nuevo a Instagram y la imagen aparecerá de forma automática.

¿De qué forma mudar el fondo de Stories al subir fotografías, memoria o vídeo de IGTV?

  • Sube la fotografía, Memoria o vídeo IGTV.
  • Ajusta su tamaño.
  • Escoja el lapicero del tercer color sombreado, de izquierda a derecha (prosiga la flecha verde).
  • Escoge el color que deseas emplear.
  • Presiona tu dedo en cualquier una parte de la pantalla y colorea todo salvo la publicación.

Tienes que tener en consideración que esta es la única forma de mudar los tonos de fondo de la Story en el momento en que no es una publicación del feed sino más bien una fotografía, un recuerdo de las Stories o un vídeo de IGTV.

TE PUEDE INTERESAR:De qué forma ver de manera recóndita tu contenido de transmisión con tus amigos

El desarrollo es exactamente el mismo en los gadgets Android y también iOS, con lo que no debería haber muchas adversidades para halla todos los productos que comentamos ahora:

  1. Abre la app de Instagram en tu móvil. Cerciórate de tener la última actualización mediante Play Store.
  2. Elija el botón de burbuja de chat situado en la esquina superior derecha para entrar a la sección de correo privada de la app.
  3. Entra al chat con uno de tus amigos para mudar su color.
  4. En el momento en que estés en el chat, presiona el botón ‘i’ en un círculo o en el nombre de usuario. Esto va a depender de la actualización que poseas.
  5. Elija la sección Temas de las opciones.
  6. Escoge el color o tema que refleje la app que mucho más te agrade y ¡listo!