como cambiar el nombre en twitch


como vincular twitch a discord

Primero que nada, debemos rememorar que el nombre público es sencillamente la manera en que los clientes van a ver tu nombre. O sea, en el chat se va a ver reflejado es tu nombre público. No es exactamente lo mismo decir nombre público que nombre de usuario, más allá de que están próximamente similares.

Es esencial resaltar que el nombre público debe ser precisamente igual al nombre de usuario. Con lo que no vas a poder mudar de ninguna forma uno sin mudar el otro. La única diferencia entre ellos, es que en el primero puedes llevar a cabo distinción de mayúsculas y minúsculas. Al tiempo que en el segundo solo vas a poder utilizar letras minúsculas.

Consejos para los cambios de nombre en Twitch

En este momento que sabes de qué forma mudar tu nombre y el de tu canal en Twitch, debes tener en consideración estos otras caracteristicas para eludir inconvenientes con tu nuevo alias :

  1. Tu nombre de usuario se actualizará en el instante, conque cerciórate de escribirlo apropiadamente y no cometer fallos tipográficos.
  2. Las dirección de Internet que contenían el nombre previo de tu canal no van a ser redirigidas con el nuevo nombre. En otras expresiones, si quieres comunicar tu canal, tienes que utilizar la novedosa dirección de Internet con tu nuevo nick.
  3. Mudar el nombre del canal no afectará a tus capital de ningún modo.
  4. Mudar tu nombre de usuario en Twitch no se utiliza para eludir que recibas algún género de baneo. Aun cambiándolo, el estado de la cuenta sigue.
  5. Ciertos chatbots o bots de comando que tienen dentro en tu canal de Twitch tienen la posibilidad de perder su conexión al haber cambiado el nombre de usuario de Twitch. Para estar seguro, vete a sus websites y regresa a conectarte.
  6. Los nombres de usuario que fueron prohibidos por la interfaz no se tienen la posibilidad de regresar a utilizar y jamás se va a poder entrar a ellos.
  7.  Si cambias el nombre del canal, te aconsejamos que notifiques a tus seguidores mediante las comunidades.

Pasos para mudar el nombre de usuario de Twitch

Los clientes tienen la posibilidad de mudar su nombre de usuario de Twitch solo en la versión web. No tienen la posibilidad de hallar la opción para mudar su nombre en la app instalada en un dispositivo Android o iOS.

Nota : Al mudar el nombre de usuario, la dirección de Internet de su canal de Twitch se cambiará de forma automática.

¿De qué forma mudar el nombre de usuario en Twitch?

Para mudar su nombre de usuario de Twitch en un navegador, sencillamente visite la configuración del perfil y actualice el nombre. Pero antes de eso, asegúrese de tener un correo verificado y después proceda:

1. Visite https://www.twitch.tv/ en cualquier navegador (Google chrome / Mozilla firefox). Si está usando un dispositivo móvil inteligente, cámbielo al modo de escritorio. Abra el navegador, lleve a cabo click en los tres puntos de la esquina superior derecha y marque el cuadro Lugar de escritorio.

¿Existe alguna forma de mudar el nombre de usuario por medio de un PC con el sistema operativo de Windows, Mac o Chromebook?

El desarrollo es prácticamente exactamente el mismo que el de mudar el nombre de usuario en el dispositivo móvil inteligente, pero ciertos pasos prosiguen siendo distintas:

  • En tu computador, abre la app de escritorio de Twitch
  • Acceda a su cuenta
  • En la ventana de la app, realice click en el icono de su perfil. Lo vas a ver en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Lleve a cabo click en Configuración en el menú desplegable
  • En el menú de Configuración, busque Perfil en las pestañitas
  • Desplácese hacia abajo hasta el momento en que vea Configuración del perfil. Lleve a cabo click en el icono Modificar a la derecha de su nombre de usuario
  • Los próximos pasos son muy afines a la versión del navegador de internet citado previamente. Introduzca su nuevo nombre de usuario y lleve a cabo click en Actualizar. Prosiga el mensaje de confirmación
  • Regresa a la interfaz de arranque con el icono de Twitch en la esquina superior izquierda de la pantalla