como cambiar el numero de tiktok sin esperar 30 dias


como ponerle musica a un video en tiktok

Ahora vas a saber de qué manera mudar medio número de usuario en TikTok, pero si estás despistado o despistada, te cuento en uno simples procedimientos de qué manera llevarlo a cabo. Este es el único trámite oficial que hay. Y si bien entonces voy a contar un truco para saltarte alguna de sus restricciones temporales, apreciarás que TikTok se puso seria con el tema de los cambios en los concretes.

Prosigue estos pasos:

¿De qué forma se cambia el número de clientes en TikTok?

A number of usuario es algo que te identifica, de ahí que no puedes escoger o redactar cualquier cosa. Te aconsejamos que escojas un buen número de usuario, puesto que, TikTok es un tanto riguroso con estas ediciones, cuando decidas poner otro número de usuario vas a deber aguardar 30 días para editarlo otra vez.

El iniciador paso que tienes que realizar para mudar tu número de usuario es comenzar sección en TikTok.

Escriba los números de usuario

Treinta días no es tan largo como semeja, pero te ofrece un buen tiempo para meditar. ¿Puedes conseguir esta inspiración inopinada en el momento en que miras una película o un programa de televisión? Anote sus ideas en papel (o, ¿a quién engañamos, en su teléfono capaz!) Y en el momento en que llegue el instante, va a tener muchas opciones.

Números de usuario de prueba de encuesta

Dales ciertas recomendaciones y mira qué tierras. O haz una encuesta en Twitter para conseguir una exhibe aún mejor. No quiere decir que deba percibir a el resto en el momento en que se intente algo personal como un nombre de usuario. Pero no está de sobra ver lo que el resto asocian mucho más contigo.

¿Qué número de concretes es mayor?

Al mudar el número de individuos de TikTok, busca lo qu’te lleve a cabo feel good; lo habitual es que poseas exactamente el mismo número de usuario en todas y cada una de las comunidades. Para la utilización de manera fácil, es preferible que no lo compliques efectuar una pequeña mezcla de tus números en Fb, Instagram o Twitter. Es mucho más habitual que el TikTok popular colorado.

Una recomendación práctica es eludir utilizar números en tus concretes, un caso eficaz es utilizar en el momento en que poseas un número de compañía oficial.