como cambiar el numero de tiktok sin esperar 30 dias


como abrir tiktok en otro dispositivo

Hoy en día entre las reglas de la interfaz TikTok es que por seguridad deseas aguardar 30 días antes para mudar tu nuevo número de usuario.

En estos instantes, lastimosamente, no hay forma de cambiar tu número de usuario antes que pasen los 30 días. Varios clientes están esperando de que un TikTok cambie esta regla para lograr mudar su número de usuario antes del tiempo mínimo predeterminado.

De qué manera mudar mi número de individuos en TikTok sin aguardar 30 días. En el transcurso de un tiempo, desde el instante en que TikTok implanta su restricción temporal, hay un truco para mudar el número del perfil de TikTok sin aguardar en tantas ocasiones. En este momento, las cosas cambiaron nuevamente para eludir explotar este truco.

Si puedes redactar un nuevo número de usuario y también incluirlo puedes apretar en el botón Almacenar. No obstante, la novedosa barrera de TikTok te impide conseguir el cambio de manera eficaz. Por lo menos hasta el momento en que pase un mes de tiempo tras el último cambio. Este era el truco:

El inconveniente de la proporción de individuos de TikTok

Oh, ¿qué castigo despiadado es este? No trata de realizar una estafa o mentir a absolutamente nadie on-line, solo quiere un nuevo nombre de usuario. seguramente esté pensando: «Debe existir una manera de eludir esta regla». Lo cierto es que no la hay. Claro, puede buscar en Internet una solución, pero probablemente acabará desplazándose por medio de mucha información inútil.

El mucho más consejo común es mudar el sello de fecha y hora en su teléfono capaz a 30 días antes. Existen muchos individuos que confían en él. Pero eso no basta para realizar el truco y podría confundir a otras apps en su teléfono. Empezarán a manifestarse recuerdos; las apps que rastrean otras ocupaciones empezarán a preguntar si está bien. Todo lo que le recordará cuánto dependemos de los gadgets capaces en estos días. Y por qué razón, lo más esencial, requerimos que funcionen sin inconvenientes.

¿Por qué razón cumplir los 30 días?

Comunmente toda comunidad tiene una regla que difícilmente le deja mudar el número de usuario. Tiktok te ofrece esta sencillez; pues una gran parte de su red social son jóvenes que emplean la interfaz. No significa que por ser jóvenes dejen esto, lo que enseña es que posibilita esta alternativa asimismo para la seguridad de exactamente los mismos.

Ten muestra que como es público la comunidad, cualquier persona puede emplear tus datos. Entonces la sencillez que da esta red en unde puedes comunicar contenido por medio de vídeos, es llevarlo a cabo y de esta forma quizás estar mucho más seguro. Solo tienes que aguardar los conocidos 30 días y vas a tener un número distinto con exactamente el mismo perfil.

Sencillamente no supongas en ello

En el momento en que llegue el instante, lo vas a saber. Se escoge por el número de usuario que deseaba 2 segundos tras redactar el que tiene en este momento. Bien. Constituya un recordatorio para en el momento en que expire el periodo de 30 días y salte a él sin entrar en dudas. Y si cambia de opinión de nuevo, o comete un fallo tipográfico, bueno, hay otros 30 días de espera.