KIEV UKRAINE - JUNE 27 2014: Person holding a brand new Apple iPhone 5S with Twitter logo on the screen. Twitter is a social media online service for microblogging and networking founded in March 21 2006.

Cómo cambiar el tono de notificación de Twitter en Iphone IOS 11-12

Posted on

Dentro del competido mundo de los Smartphones, los producidos por la marca Apple, es decir, los iPhone con iOS11, equivalen a la marca Bentley para la industria del automóvil.

Su equipamiento los hace ciertamente único y especial, pero no solo por su hardware y diseño que suele marcar la pauta en el mercado sino por su funcional sistema operativo.

La vida propia de las marcas ¿Un conflicto para la personificación a medida?

Una característica de los iPhone es que logran una identificación, donde muchos de sus usuarios suelen dejarle el tono de repique en sus distintas versiones e incluso otros sistemas operativos permiten descargarlos permitiendo que los dueños tengan del sofisticado equipo de la manzana mordida por lo menos el tono.

Cada marca desarrolla unas características que las distinguen del resto; de hecho cada una de ella tiene su propio tono que los usuarios pueden apreciar en el listado de tonos pregrabados que trae el equipo.

Pese a ese esfuerzo son muy pocos los que sienten esa identificación con la marca ya que pocos lo utilizan como tono de llamada o notificación.

Lo más atractivo de los Smartphones es la promesa de conectividad permanente que hacen a sus usuarios ¿Es realmente importante estar conectados todo el tiempo? Para muchos, sí. Muchos equipos de trabajo se comunican por medio de las redes sociales. A través de ellas los coordinadores de grupo asignan tareas y directrices.

Cambiar sonido de notificación de Twitter en Iphone Ios 11 ¿Es posible?

Problemas de iOS y Twitter

Desde hace algunos años ya, la empresa dueña de la aplicación del “pajarito azul” Twitter ha localizado alertas alrededor del mundo, ya que los millones de usuarios de la aplicación en teléfonos Iphone con iOS han experimentado diferentes inconvenientes con la misma.

Para solucionar esto Twitter ha incorporado la función de notificación de inserción en su aplicación. Quizá eres un fanático de Twitter pero puedes perder incluso la alerta de notificación de un solo botón de tus seguidores o encuestas u otras actividades disponibles en la aplicación de Twitter para iPhone.

Podemos entender tu dolor. Puedes intentar deshabilitar la notificación de inserción para alguna acción debido a notificaciones repetidas de sonido, pero al momento el botón de notificación se ve atenuado.

Te mostramos entonces algunas soluciones que, en nuestra humilde opinión pueden ayudarte con los problemas de cambio de notificaciones de Twitter en tu Iphone con iOS 11.

¿Cómo modificar el tono de Twitter en Iphone con IOS 11 o IOS 12?

El inicio es buscar en configuración la opción  “Ajustes” y ubicar en la ventana respectiva “Sonidos”. Allí puede activar la función “Vibración” en ésta opción puede elegir entre dos posibilidades: Una, de la vibración con tono y la otra, vibración sin tono.

En timbres y alertas, puede elegir el volumen del todo de aviso. Si lo desea, puede regular el volumen del tono con los botones laterales externos del equipo. Para cambiar el sonido de notificación de cada una de las aplicaciones que mantiene en su móvil debe ubicarse en “Sonidos y secuencias de vibración”.

Allí encontrará cada una de las opciones disponibles y establecer un tono diferente para Twitter y otras redes sociales.

Otras opciones que pueden ayudar

  • Solución 1: Verifica que la notificación móvil de Twitter esté habilitada o deshabilitada para la actividad.

Abre la última aplicación de Twitter en tu iPhone> Después de iniciar sesión pulse con éxito en su icono de Perfil, seleccione esquina superior izquierda> Configuración de Tap y Privacidad   > Pulse Notificaciones>.

En la sección Preferencias, presione Notificaciones Push> Ahora puede personalizar aquí todas las notificaciones, incluidas  Tweets, menciones y respuestas,retweets, me gusta, etiquetas de fotos, nuevos seguidores, mensajes directos, contacto se une a Twitter y mucho más.

  • Solución 2: Poseer la versión más actualizada de tu iPhone.

Asegúrate de que el firmware de tu iPhone sea iOS 11 o el más actual, a partir de la versión iOS 8 puede funcionar. Para verificar, sigue los siguientes pasos.

Configuración → General → Actualización de software. Si hay alguna actualización disponible, por favor actualízala. Vuelva a intentarlo.

  • Solución 3: Desinstalar la aplicación de Twitter y volver a instalarla.

Concluyendo…

Resulta paradójico que gracias a los avances en materia de desarrollo de teléfonos móviles desarrollados por los distintos fabricantes que hacen vida en el mercado todos se empeñen e llevar el mismo tono en sus teléfonos, no se sabe si por desidia del usuario o por la complejidad del proceso, debe haber gente averiguándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *