como cambiar gmail de facebook

Contents

  • Desvincular mi correo gmail de fb
  • alguien está usando mi cuenta de gmail par fb
  • ) De qué forma mudar la dirección de correo en fb en el iphone
  • de qué manera remover el mensaje de fb de chrome
  • remover la dirección de correo primordial de fb

De qué manera to change you correo electronica de l’Aplicación de Fb

  1. Abre el menú presionando el icono de las tres barritas que vas a ver arriba a la derecha y baja hasta «Configuración y intimidad» > « Configuración».
  2. En «Configuración de la cuenta», elige la opción «Información personal».
  3. Ve a «Información de contacto» y aprieta «Añadir dirección de correo».
  4. Redacta tu novedosa dirección de mail y asegura el cambio cliqueando en “Añadir”.
  5. Corrobora tu identidad volviendo a ingresar tu contraseña.
  6. Ve a la bandeja primordial del correo que cabas de ingresar y copiar el código de seguridad qu’va a haber enviado Fb para corroborar el cambio.
  7. Volviendo a la app de Fb, abre un display de «Confirmación pendiente». Aprieta en «Corroborar» y muestra el código de seguridad.
  8. En este momento vas a ver 2 direcciones de correo configuradas en tu cuenta. Ahora solo tienes qu’ingresar en la vieja y ofrecerle a «Remover» para quedarte solo con la novedosa.

¿De qué forma mudar mi e-mail de fb desde mi celular?

Hoy día los teléfonos móviles inteligentes se convirtieron en pequeños ordenadores y sabiendo que las apps como las interfaces web cada vez están mucho más y mejor adaptadas a sus pantallas, tenemos la posibilidad de llevar a cabo prácticamente exactamente las mismas cosas que en un oficial autorizador.

En este capítulo se va a explicar de qué manera mudar el mail desde la app de Fb para móviles inteligentes. Y para eso la primera cosa que tienes que realizar es bajar la app de Fb si todavía no la tienes.

¿De qué forma tienen la posibilidad de corroborar mi dirección de correo de Fb?

Para corroborar la dirección de correo, realice click en link del e-mail que recibió al hacer su cuenta. Mucho más información sobre qué realizar si no puedes conseguir un e-mail.

Aprieta sobre el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Fb. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración et entonces pulse Datos Personales y también Información de la cuenta. Realice click en el número. Ingrese su número y después pulse Revisar cambios.

Etapa 2: Alterar

En el campo «Contacto», el primero donde hace aparición tu correo, clickea en «Modificar». En este momento vas a ver direcciones de correo configuradas en tu cuenta. En este momento únicamente debes ingresar en la vieja y dejar un «Remover» para quedarte solo con la novedosa. Corrobora tu identidad volviendo a ingresar tu contraseña. Desplázate hacia abajo y toca la sección «Configuración y intimidad», y después de nuevo en «Configuración».

En este momento que has introducido el código, tiende a hacer una contraseña única para tu cuenta, y después clickear en «Siguiente». Lo primero es dirigirse a su página de Fb, clickear en la flecha que está al costado izquierdo de la página, y seguir a «Cambiar».Asegure el cambio con el link que te va a llegar al nuevo correo, en un correo de verificación de Pensión completa.