como cambiar la contraseña de instagram

Si deseas mudar tu contraseña de Instagram (y tienes que llevarlo a cabo periódicamente) puedes llevarlo a cabo desde tu computador o desde nuestra app móvil inteligente.

De qué manera mudar la contraseña de Instagram desde el computador:

De qué forma mudar la contraseña de Instagram

En el momento en que sepas las razones por las cuales tienes que mudar la contraseña de Instagram, te explique qué pasos debe continuar para llevarlo a cabo. Para efectuar este cambio, puedes entrar desde 2 gadgets:

Para mudar la contraseña, primero tienes que comenzar sesión con tu usuario y contraseña recientes en la página oficial de Instagram. En el momento en que esté dentro, debe ir al ícono redondo en la parte de arriba derecha y enseñar el menú. En el menú desplegable, realice click en la sección «configuración».

Cambia tu contraseña olvidada de Instagram desde tu PC

Los procedimientos que se deben llevar a cabo para mudar tu contraseña olvidada desde tu PC son:

  1. Utiliza el navegador preferido mucho más habitual , vaya al ubicación página oficial de Instagram.
  2. Si antes ha iniciado sesión desde este navegador, aparecerán las cuentas recomendadas para abrir.
  3. Si no ha iniciado sesión, debe integrar su número de teléfono, mail asociado a la cuenta o nombre de usuario.
  4. Si bien no sepamos la contraseña, debemos clickear en el botón azul «Comenzar sesión».
  5. Esto nos redirigirá a una exclusiva ventana, donde nos solicitará entrar a la contraseña, no obstante, como no la conocemos, procuramos la opción «Has olvidado la contraseña». Esta alternativa aparecerá en la primera ventana si jamás ha iniciado sesión en ese navegador.
  6. Al clickear nos va a llevar a una exclusiva página en Instagram, donde nos solicitará que ingresemos nuestro mail, nombre de usuario o número de teléfono asociado, como lo haríamos para comenzar sesión comunmente.
  7. Debemos clickear en el botón azul bajo el campo que iremos a atestar, va a tener el mensaje «Mandar link de ingreso».
  8. Es primordial estimar los métodos de restauración, priorizando el mail.
  9. El próximo paso es corroborar que deseamos comenzar sesión, para esto el sistema nos solicitará realizar un Captcha fácil y apretar en el botón “Siguiente”, situado en la parte de abajo de la pantalla. Es posible que debas desplazarte para hallarlo.
  10. En este punto, Instagram te mandará un e-mail con un link para mudar tu contraseña. Si no recuerdas el mail, deja de preocuparte, el sistema mostrará relativamente el que usaste para vincular tu cuenta.
  11. Lleve a cabo click en «Admitir» para cerrar la ventana y también proceder a nuestro mail relacionado con la cuenta, donde debería localizar un mensaje que señala que quiere recobrar la contraseña y un link para llevarlo a cabo.
  12. Si el link no es un hipervínculo, debemos copiarlo y pegarlo en nuestro navegador.
  13. Instantaneamente nos pedirá que ingresemos la novedosa contraseña, debemos llevarlo a cabo un par de veces para validar que sea adecuada y que coincida entre ellas.
  14. Tras entrar la novedosa contraseña, volveremos a la página de comienzo y también comenzar sesión.

Cámbialo desde la PC

Es la manera mucho más rápida de mudar la contraseña de Instagram desde la PC. Observemos los pasos:

  • En el momento en que estés logueado y en el Perfil, haz click en la herramienta de configuración (la vas a encontrar a la vera de Modificar Perfil).
  • Se desplegará un menú con distintas opciones. Realice click en el primero, Mudar contraseña.
  • Se va a abrir un pop-up con tres campos, en los que debemos redactar nuestra contraseña previo y el doble de la novedosa contraseña que deseamos usar.
  • Confirmamos el cambio y vamos a tener una exclusiva contraseña en Instagram.

Habilite la autenticación de 2 componentes

Para mayor seguridad, le aconsejamos que habilite la autenticación de 2 componentes para eludir sorpresas no deseadas.

– Vaya a «Configuración», entonces toque «Seguridad» y toque «Autenticación de 2 componentes».