como cambiar la contraseña de tiktok


como subir un video de tiktok al estado de whatsapp

Asimismo posiblemente tu inconveniente no vaya a ser que hayas olvidado tu contraseña, sino más bien de qué forma recobrar mi cuenta de TikTok si me la bloquearon.

Los blocos suceden en el momento en que no cumplimos con ciertas reglas de empleo de la comunidad. A veces, el inconveniente es que hayamos anunciado algún contenido que no sea conveniente, pero en otros son datos considerablemente más sutiles, como haber superado el número tolerado de likes. Comunmente, los blocos solo en el transcurso de un par de días.

Recobrar cuenta de Tiktok sin teléfono y correo

hay solución. Puedes ir al ‘Centro de asistencia y soporte técnico’ de TikTok y también reportar el inconveniente. Si no tienes idea, prosigue los pasos que se hablan de ahora.

  • Abra la app TikTok y su dispositivo.
  • En este momento, sal de la barra de navegación inferior, haz click en el icono “Yo”.
  • Haz click en los tres puntos verticales, que están en la parte de arriba derecha de tu pantalla.
  • En este momento vas a ver ‘Configuración y intimidad’, después desplázate hacia abajo y toca ‘Reportar un inconveniente’.
  • Tras eso, vas a ver » Comments y asistencia », desplázate hacia abajo y toca » Cuenta y perfil». ‘
  • En este momento, en ‘SELECCIONAR UN TEMA’, escoge Comenzar sesión.
  • Escoge ‘Otro’ de la lista.
  • En este momento, en Otro, tienes que tocar Todavía tengo un inconveniente
  • Para finalizar, redacta tu inconveniente en el cuadro de artículo y haz click en el botón Reportar.

¿De qué forma almacenar para toda la vida una exclusiva contraseña de TikTok?

La novedosa contraseña que creó ha de ser guardada en distintas formas, para no extraviarla a perder el ingreso allí. Asimismo hay que realizar en el caso de que poseas 2 cuentas en exactamente el mismo teléfono. Conque tienes que escribirla en un papel o cuaderno y guardarla realmente bien pero además de ello, tienes que guardarla en el dispositivo que emplees.

En todos y cada uno de los gadgets, en el momento en que un individuo abre una cuenta de una comunidad o algún otro cibersitio que requiera usuario y contraseña, el aparato proporciona almacenar los datos de ingreso a esa cuenta. Por norma general, esta información se almacena en la memoria esconde de la app o en los datos internos.

¿Qué es TikTok?

La mayor parte ha escuchado probablemente charlar de las increibles herramientas que nos da la app TikTok, sans embargo probablemente halla individuos que aún no conozcan de qué forma marcha esta interfaz.

Esencialmente, TikTok se transforma en el preferido popular colorado de los jovenes y no tan jóvenes. Los clientes la usan para entretenerse mientras que hacen vídeos y reciben corazones. Brotó en el año 2018 y desde ese momento no dejó de sorprendernos.

Paso 1

Tu sesión debe iniciarse en Tik Tok. Ubícate en la configuración de tu dispositivo en «Menú». Para esto solo debe apretar los tres puntos situados en la esquina superior derecha de su perfil.

Ve a «Dirigir cuenta» y presiona el apartado «Contraseña». Para albergar esta alternativa, de manera automática le mandará un código de 4 dígitos a su teléfono celular, los que le dejarán detallar una exclusiva contraseña.