como cambiar la edad en tiktok


como tener más visualizaciones en tiktok

Tenga precaución en el momento en que ingrese el número de teléfono o e-mail pues si ingresa algún otro número de o correo, TikTok va a crear una exclusiva tiene esos datos. Puede mudar el número de usuario y la contraseña en el momento en que lo quiera, con lo que no debe preocuparse.

Como exponemos el desarrollo, puedes comprender que es un desarrollo largo para mudar la edad y la fecha de nacimiento en la cuenta de TikTok. Le aconsejamos que ingrese la fecha de nacimiento real, en tanto que no puede mudarla de manera fácil. Quisiera que TikTok se haga más fácil el trueque la carencia de nacimiento en las próximas actualizaciones.

De qué forma leer en TikTok

Si tienes ganas de saber de qué forma leer en TikTok, lo único que puedes llevar a cabo es pedir tus datos. Aprieta el icono ‘Yo’ y después el menú superior con el icono de los tres puntos. Entrada de intimidad -> Personalización y datos -> Bajar datos de TikTok. Ahí va a poder pedir un informe con sus datos en la app, pero esto no está implícito que logre consultarlo instantaneamente.

TikTok detalla que las peticiones se gestionan en un período aproximado de 30 días a los que después, en la pestañita ‘Bajar datos’, va a haber que agregar uno o 2 mucho más. Este fichero solo va a estar alcanzable a lo largo de este mes, con lo que si precisa preguntar mucho más, tienda a reiniciar el desarrollo. Como ves, es un desarrollo bastante complejo que desespera a varios individuos.
#tdi_1 .td-dobledeslizador-2 .td-elemento2

De qué forma mudar tu edad en TikTok

1 de 2

Ingrese los cambios de intimidad de TikTok.

Pide un TikTok el cambio de tu fecha de nacimiento.

Si bien TikTok no posee permiso para cambiar la fecha de nacimiento (como medida para resguardar a los inferiores del contenido para mayores), hay una forma donde puedes mudarla. No obstante, has de saber que este procedimiento solo te va a funcionar si verdaderamente te has equivocado al modificar tu edad y deseas poner la adecuada. Ya que bien, lo que deberás llevar a cabo es lo siguiente:

Mudar su nombre de usuario

Su nombre de usuario es algo con lo que es reconocido, y no se aconseja modificarlo si tiene planeado crear una audiencia judicial. No obstante, aún puede llevarlo a cabo si lo quiere.

  1. Abra su perfil y vaya a Modificar perfil.
  2. Remover el número de individuos recientes y redactar uno nuevo.

Conseguir información de intimidad. Ingreso de información importante de la cuenta. Escoja “Pedir información o acción sobre los datos de la cuenta” en “¿Cuál es su petición?” En el campo de artículo “Proveer datos”, enseña que la fecha de nacimiento es errónea y que se puede proveer prueba de la edad.

No efectuar peticiones falsas, pues según TikTok, «la utilización indebido del formulario web de intimidad puede ser en la suspensión de la cuenta».