Cómo cambiar la foto de Linkedin

Tengo el exitación de anunciaros mi nuevo podcast LinkedIn Doctor, que va a estar con nosotros en poco tiempo.

Este podcast quiere ayudaros a explotar LinkedIn al límite a fin de que tengáis mucho más opciones de hallar nuestros objetivos, tanto expertos como personales, «sacándole el jugo» a LinkedIn.

Cambios en el perfil de linkedin

En el perfil de Linkedin los cambios son puramente de diseño. Prosiguen estando las utilidades comunes, por consiguiente, lo que te contaré aquí radica en una guía de cambios, de tu perfil Linkedin, a fin de que seas con la capacidad de encontrar las funciones que existían en el perfil viejo y que, en este momento, sencillamente, cambiaron de ubicación.

Empezamos por el menú primordial de Linkedin:

¿De qué forma realizar una fotografía de perfil para Linkedin?

La opción alternativa hasta la actualidad era procurar efectuar o escoger una fotografía tomada por nosotros o asistir a un fotógrafo profesional.

Dada la relevancia de nuestra fotografía de perfil en Linkedin, la compañía da en este momento la oportunidad de modificar una fotografía de tu cámara móvil inteligente de manera directa en su app.

Tamaño de la portada de la página de compañía de LinkedIn

En el momento en que poseas una fotografía de portada increíble para tu página de compañía de LinkedIn, ¡va a hacer que se vea fabulosa y pulirá tu imagen de marca ! ✨

Esto te ofrece bastante espacio para añadir una bella imagen que da a tu página de compañía una fachada pulimentada y atrae a los usuarios potenciales a « Continuar » tu página de compañía. 🥰

¿Qué ocurre si mi fotografía no se carga?

Es una situación común que las fotografías de la gente no se suban a su perfil de LinkedIn. Hay múltiples causas para eso.

  1. El tamaño de su imagen sobrepasa el límite: LinkedIn solo le deja cargar ficheros que no sobrepasan el límite de 8 MB. PNG tiende a ser el formato «mucho más pesado», con lo que si su imagen de fondo PNG tiene mucho más de 8 MB, utilice una herramienta como TinyPNG para achicar su tamaño sin perder ninguna información visual.
  2. Las dimensiones de su imagen están sobre el límite: tratándose de imágenes de perfil, el tamaño de pixel de las fotografías que puede seleccionar va de 400 (ancho) x 400 (prominente) a 7680 (ancho ) x 4320 (prominente) pixeles. Como ahora se mentó, las dimensiones en pixeles de la fotografía de fondo han de ser de precisamente 1584 (ancho) x 396 (prominente) pixeles. Además de esto, la mayor parte de las herramientas de edición de fotografías te dejarán mudar el tamaño de tus imágenes a fin de que se ajusten a estas dimensiones.
  3. Ha elegido un tipo del archivo no coincidente: LinkedIn solo admite ficheros PNG, GIF y JPG. Como tal, la razón por la cual no puede cargar una fotografía puede deberse a que ha elegido un tipo que no funciona con LinkedIn.
  4. La memoria caché de su navegador crea adversidades: caso de que ninguna de las tres opciones precedentes parezca ser el inconveniente, el inconveniente podría estar en su navegador. Intente mudar su navegador y cargar la imagen empleando un navegador diferente. Si eso marcha, intente remover la memoria caché de su navegador ya establecido, puesto que podría ser la razón por la que la carga es imposible.