como cambiar tu nombre de twitch


como crear una cuenta en twitch

Hoy iremos a solucionar velozmente un tema con el que varios individuos de Twitch están de manera frecuente: ¿de qué manera mudar el nombre de Twitch? Asimismo observaremos cuál es la diferencia entre el nombre de usuario y el nombre público de Twitch, si bien están muy relacionados.

La primera oportunidad que nos creamos una cuenta en Twitch, quizás no utilice totalmente claro cuál sería nuestro nombre oficial como streamer o como espectador si solo eres cliente de la interfaz. Si el nombre que escogiste en tu primer instante no te persuade, despreocúpate por el hecho de que mudar el nombre es viable y solo te va a llevar unos cuantos minutos.

Empleo del modo de solo audio (App móvil inteligente)

Puedes observar tus serpentinas preferidas y gozar de las transmisiones estés donde estés con la app para móviles inteligentes Twitch. Ya que en ocasiones no vas a poder ver tu stream preferido, como en el momento en que conduce, los programadores de Twitch han incluido la función Solo audio en la app.

Activar esta función no solo va a hacer que el audio del vídeo sea mucho más claro, sino asimismo le evitará el desperdicio de sus datos móviles inteligentes.

De este modo puedes mudar tu nombre de usuario en Twitch desde el PC

Antes que te mostremos todos y cada uno de los pasos que debes hacer para mudar el nombre de usuario, es indispensable nombrar que este cambio solo lo puedes realizar 1 vez cada 60 días.

Mudar nombre público en Twitch

Primero que nada, debemos rememorar que el nombre público es sencillamente la manera en que los clientes van a ver tu nombre. Esto es, en el chat se va a ver reflejado es tu nombre público. No es exactamente lo mismo decir nombre público que nombre de usuario, más allá de que están próximamente similares.

Es esencial resaltar que el nombre público debe ser precisamente igual al nombre de usuario. Con lo que no lograras mudar de ningún modo uno sin mudar el otro. La única diferencia entre ellos, es que en el primero puedes realizar distinción de mayúsculas y minúsculas. Al tiempo que en el segundo solo lograras utilizar letras minúsculas.

Cosas para estimar

Aquí existen algunas cosas que debe estimar al mudar su nombre de usuario:

  • Debe tener una identificación de mail verificada con su cuenta de Contracción inquieta.
  • Actualice su novedosa dirección de Internet con sus amigos o seguidores. La dirección de Internet previo no redirigirá a su nuevo nombre de usuario.
  • No puede mudar su nombre de usuario mientras que transmite.
  • Mudar el nombre de usuario afectará los capital de publicidad de ese día.
  • El nombre de usuario previo por el momento no va a estar libre.