como cambiar un grupo de facebook de privado a publico

La intimidad importa: los nuevos Conjuntos públicos

Por Hasan Dag, Gerente de Producto

Géneros de conjuntos en Fb

Ahora hablamos algo de los diversos tipos de conjuntos que logramos hallar en Fb, pero es instante de charlar sobre los 2 géneros de conjuntos que maneja Fb.

Los 2 géneros de conjunto son el conjunto privado y el conjunto público.

¿Cuál es el trámite acertado para cambiar el número de un conjunto en Fb?

El desarrollo para cambiar el número de los conjuntos es sencillísimo, pero cambia según la interfaz que emplees. Antes de efectuar cualquier cambio asegúrese de disponer y actualizar Fb a su última versión, sin más ni más preámbulo sigamos.

  • Ingresa al conjunto, para esto puedes pressionar de forma directa sobrio a la izquierda de tu pantalla ou clickear sobrio en la sección de menú situada arriba ahora la derecha. En ‘Menús’ escoge ‘Conjuntos’. Los conjuntos que gestionan se detallan directamente a la izquierda, haz click en esos que quieres cambiar.
  • En la sección izquierda de la pantalla, vea la opción ‘Configuración’, realice click en ella.
  • Justo al comienzo hace aparición ‘Nombre y descripción’ presione sobre el botón para modificar.
  • Cambia el número y haz click en ‘Almacenar’.

¿De qué forma mudar un conjunto de Fb de privado a público 2021?

¿Conjunto público o privado?

  1. En la columna de la izquierda, haz click en Conjuntos, escoge el que desees y haz click en él para ingresar.
  2. Justo bajo la cabecera hay un botón, “Mucho más”.
  3. Una vez dentro haz scroll con el ratón hasta llegar al apartado de Intimidad y clickea en “Mudar configuración de intimidad”.

¿Qué métodos hay para mudar la intimidad en un conjunto de Fb?

En los conjuntos de Fb puedes comunicar tus consejos de configuración, propaganda y intimidad. En el modo perfecto público, cada usuario de Fb puede leer las publicaciones del conjunto aparte de los competidores antes nombrados. Al paso que en el privado, solo los que son pertenecientes del conjunto tienen la posibilidad de ver cualquier actividad del conjunto.

El gestor del conjunto o los gestores en dado caso de habiter múltiples, tienen el poder de mudar la intimidad. Este es un desarrollo fundamental y que no posee vuelta atrás en consecuencia hay que meditar bien la resolución. Por este motivo, Fb entrega tres días para llevar a cabo una cancelación tras llevar a cabo el trámite si la persona cambia de resolución.