como cambiar una foto en facebook sin borrar los likes

En este preciso momento si, observemos ciertos trucos en Fb que quizás no conocías. Desde 2015, Fb de forma oficial tomó medidas contra la adquisición de Me agrada, al actualizar su algoritmo con la aptitud de admitir y remover automáticamente cualquier actividad de participación sospechosa. Desde ese instante la red social suprimió millones de cuentas falsas o inactivas. In las comunidades todo cuanto hacemos y publicamos probablemente sea comentado, opinado… De todo. En Fb, en el instante en que cambias cualquier elemento de tu perfil (perfil, portada, datos personales, datos de contacto, etcétera.) se producirá una publicación automática a fin de que todos tus amigos lo vean. Además de esto, tenemos la posibilidad de añadir filtros, banderas o lo deseamos.

Da igual cuál es tu campo, este recurso tan creativo resulta atrayente y embriagador. YPF lo usó de manera exitosa en su portada de Fb, alén de que la imagen de una compañía de servicios petroleros tiende a ser considerablemente más técnica o menos visual. Toma presente que la fotografía de perfil bloqueará parcialmente tu fotografía de portada.

De qué manera volver a usar una fotografía de perfil en fb y sostener los Me agrada

la esquina derecha de la pantalla, vea una flecha hacia abajo, lleve a cabo click en esa flecha, y elegimos Modificar Publicación .

En este punto, la imagen que eligió para mudar se mostrará en la imagen de un signo de multiplicación en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono, este signo significa supresión, en este punto, solo debemos lleve a cabo click en el signo de multiplicación. para remover la imagen. Tras la supresión, lleve a cabo click en el icono para insertar la imagen en la parte de abajo de la pantalla para moverse hasta el álbum de fotografías en el teléfono y elija la imagen que quiere sustituir la imagen eliminada.

Paso 1: Edite el mensaje

El líder paso es ir al articulo que queremos modificar.

Desde allí vamos a los 3 puntos y «modificar»

Álbum para mudar tu fotografía de portada

Si a decidido que es el instante de mudar tu fotografía de perfil en Fb, pero deseas llevarlo a cabo con una fotografía que tienes en algún álbum y así sostener las reacciones que esta ahora tiene, lograras llevarlo a cabo de este modo.

Primero que nada, abre la app de Fb donde isa tu cuenta. En este momento en la una parte de arriba va a estar en el icono de 3 líneas que es el menú, púlsalo y después aprieta tu nom. Marca tu fotografía de perfil en un círculo y en la parte de abajo hallarás un icono de cámara, tócalo y almacena tus opciones: mudar fotografía de perfil, actualizar fotografía de perfil y salir de fotografía de perfil.

Y tú ¿Qué opinas de esta novedosa función?

Ahora me agradó tu comentario y ubicación ¡Compártelo!