como cancelar una suscripcion de twitch


como ver clips de twitch

En el momento de suscribirte, te dan un periodo en el que vas a ser suscriptor de ese canal, consiguiendo todos las ventajas. Bien, en el momento de anular la suscripción, no pierdes tus virtudes de ser suscriptor hasta el momento en que la fecha indicada se concluya por el que proseguirá teniendo virtudes hasta el tiempo correcto, lo único que por mes siguiente no se te renovarán las subscripciones.

Si tienes ganas de saber mucho más a cerca de las subscripciones en Twitch, visita esta otra entrada.

De qué forma anular una suscripción de Twitch en el escritorio

Anular una suscripción a un canal en la versión de escritorio de Twitch es bien simple. Prosiga los pasos ahora para estudiar de qué manera llevarlo a cabo.

Si te suscribiste en los últimos diez minutos, asimismo tienes la opción de anular y reembolsar tu dinero. O sea útil si te suscribiste de manera accidental y deseas que te devuelvan tu dinero.

De qué forma inhabilitar la renovación automática en Twitch

Para inhabilitar la renovación automática en Twitch:

  1. Lleve a cabo click en el icono de su perfil y después realice click en “ Subscripciones”.
  2. Vaya a la suscripción que quiere anular y lleve a cabo click en la rueda dentada.
  3. En este momento realice click en “No actualizar la suscripción”.
  4. Ahora, se le dirigirá a una exclusiva página donde se le va a preguntar la causa de la cancelación de la suscripción.
  5. Escoja su fundamento y después lleve a cabo click en “No actualizar la suscripción”.
  6. Aparecerá una página llamada “Suscripción que no se renovará” y en este momento ha detenido la renovación automática de tu suscripción en ese canal.

De qué forma conseguir Twitch Prime

Twitch Prime está libre en múltiples países, como EE. UU., Reino Unido, Canadá, México, Austria, El país nipón, España, Países Bajos y Singapur. Como Twitch Prime está incluido con la membresía de Amazon Prime y Prime Vídeo, va a ser mucho más simple si ahora tiene Amazon Prime. Solo precisa conectar la cuenta de Amazon a la cuenta de Twitch.

¿Qué ocurre si no posee Amazon Prime pero ahora tiene una cuenta de Amazon? Entonces tienes que registrarte para conseguir Amazon Prime en tanto que los dos están vinculados entre sí. Si ahora eres integrante de Twitch Turbo, prosigue los pasos ahora:

Medios de contacto

Mediante su página puedes contestar un formulario a fin de que un asesor se indique lo mucho más próximamente viable. o proseguirlos desde sus comunidades Instagram, Twitter y Fb para estar informado de sus últimas actualizaciones.