como colgar fotos en instagram

Instagram es una vigorosa herramienta para prosperar la imagen de tu marca comercial o personal. Sabiendo que esta comunidad se apoya en contenido visual (vídeos y también imágenes), es esencial que compartas contenido de calidad con tu audiencia. No llevarlo a cabo y comunicar contenido mal listo o de mala calidad va a tener un encontronazo negativo en la reputación digital de su marca.

Desde aquí te invito a que primero crees una fuerte estrategia de popular media y, basado en ella, crees contenido para comunicar en esta comunidad. Es esencial que cree un plan verdadera que logre cumplir. Para esto, te sugiero calcular cuántas horas puedes invertir en Instagram y, teniendo eso presente, hacer un calendario de publicaciones editoriales para Instagram.

¿De qué forma subir una fotografía a las historias de instagram?

Es muy simple. Para hacer una historia, realice click en el icono de la cámara en la parte de arriba izquierda.

En este momento puedes escoger entre realizar una fotografía, un vídeo (sosteniendo pulsado un botón – ¡RECUERDA QUE NO PUEDE SER MENOR DE 15 SEGUNDOS!, si bien hay trucos para subir vídeos mucho más largos a instagram) o subir fotografías o vídeos de tu galería.

Otra forma es comunicar una historia en directo

Si deseas comunicar algo que pasa ahora mismo, es preferible llevar a cabo una grabación en directo en vez de grabarlo y subir el vídeo después, no te pierdas el instante, y no dejes que otros tampoco, mantente siempre y en todo momento conectado con tus seguidores y las ocupaciones que tú o tu compañía efectúan, y de esta manera conseguir poco a poco más comentarios, la enorme virtud de subir vídeos en directo es que te deja para cargar hasta 1 hora de contenido en solo una grabación, lo que impide la labor de bajar apps de otros a fin de que logre reproducir un vídeo largo para cargar.

Tamaño de la historia

  • Tamaño de la fotografía de la historia: 750 x 1334 pixeles.
  • Tamaño de vídeo para Historias: 750 x 1334 pixeles.

Los vídeos subidos a Stories acostumbran a perdurar diez segundos.

Vídeo: Punto por punto para subir múltiples imágenes a Instagram

Comentando de vídeos, si precisas llevar a cabo vídeos sencillamente y con desenlaces expertos, puedes observar este vídeo editor con InVideo.