como comparar pdf en facebook

. ¿De qué forma? Hay tres formas distintas de realizar esto:

CAMINO 1. Cargue el fichero PDF on line y después solo el link CAMINO 2. Transforma el PDF a Flipbook y después el link Flipbook

Normas para recibir Ficheros PDF en Android y iPhone

En la situacion de Android, es requisito usar el link del PDF, como link a la Nube de la Aplicación de tu teléfono y para cargar todos y cada uno de los ficheros. Ahora, copia la dirección pertinente del link y léelo en Fb y vas a ver la versión Lite o la original, mientras que esté la una parte de atrás y crearás una exclusiva publicación.

Por consiguiente, ahora puedes entrar a la dirección dirección de Internet y apretar públicamente a fin de que tus contactos accedan a un link dicho. En la situacion de la plataforma móvil de Apple el trámite es casi exactamente el mismo, es requisito tener un servicio que nos deje cargar el archivo en la nube para hallar un link de ingreso al mismo.

Qué programas dejan difundir un PDF en Fb

Como ahora les habíamos adelantado, les ofreceremos en este momento otro género de herramientas o programas que dejan mandar un PDF a Fb. Estas están destinadas eminentemente a transformar un fichero PDF a JPG (imagen), con lo que, así, no existe ningún género de inconveniente en el momento de efectuar el envío, solo quedan nuestras que hallaríamos con fotografías. Es verdad que hay que ofrecer un paso mucho más en el momento de pasar un PDF a «mi Muro» de Fb, pero les aseguramos que el desarrollo es rapidísimo, lo que piensa que solamente se perderá tiempo en ello.

Les vamos a enseñar ciertas herramientas que podré utilizar en tu computador y que vais a tener permiso para subir PDF a Fb, merced a transformar primero dicho fichero .pdf en imagen. Voy a procurar sugerir nuevamente algún género de herramienta que sea rápida en su trámite, a fin de que no te ocupe bastante de tu tiempo, en tanto que entendemos que este es muy apreciado. Considera que la agilidad de acción va a depender, asimismo, en buena medida, de la agilidad de conexión que poseas en el computador que uses para difundir PDF en Fb.

Subir un PDF a Fb en pocos pasos

Otra alternativa para comunicar un fichero PDF. El beneficio de esta clase de ficheros es que puedes compartirlos simulando ser una imagen, permitiéndonos someternos a un fichero de esta clase del mismo modo.

Antes de someter el fichero PDF, debemos efectuar un pequeño cambio en su formato, a través de la conversión del mismo en pdf2social. Cuando hayamos ingresado en su lugar, tendermos que comenzar sesión en Fb para lograr seguir.

Desde el pc

De forma directa, la interfaz popular te deja mandar ficheros PDF a los conjuntos de Fb en los que halles añadidos. Sabiendo que, para compartirlos desde tu línea de tiempo o una página de la comunidad, va a ser preciso tomar otra vía mucho más indirecta. Puesto que, la opción de cargar contenido en formato PDF solo está libre para los conjuntos a los que forman parte en la comunidad.

No obstante, para commenzar por el procedimiento mucho más simple, te vamos a dar a comprender el desarrollo que continuar para divulgar tu fichero PDF en cualquier conjunto de Fb que quieras: