como comparar pdf en facebook

Esencialmente, un PDF se define como un formato del archivo que se utiliza para representar documentos que tienen la posibilidad de contener vínculos, botones, campos de formulario, lógica empresarial, imágenes, audios y vídeos. Sumado a esto, garantizamos la opción de firmarlos electrónicamente y todo lo mencionado, de manera sin dependencia con el S.O.. Para esto, el PDF puede ser usado mediante un computador Windows, Linux y MacOS, exactamente la misma por medios de gadgets móviles inteligentes o tabletas que operen con Android o iOS.

No obstante, en vista de su relevancia, muchas son las interfaces que muestran compatibilidad con esta clase de ficheros, para prosperar la experiencia de sus individuos a nivel informativo y de comunicación. Merced a esto, la comunidad de Mark Zuckerberg deja conducir los PDF y publicarlos en la interfaz, así como si se van a tratar ficheros multimedia. No obstante, todavía muchas son las personas que ignoran de qué forma tienen la posibilidad de someterse a estos archivos a Fb para compartirlos con sus contactos.

De qué forma añadir un fichero a un conjunto de forma simple y rápida

Para añadir un fichero a un conjunto la primera cosa que tienes que realizar es proceder a la sección de novedades desde tu navegador o entrar a la app en su dispositivo.

Caso de que lo realice desde un computador, debe clickear en “Conjuntos” en el menú que hallará del lado izquierdo. Si lo efectúa desde la app, este menú lo tiene en la parte de arriba a la derecha de la pantalla. Escoja su conjunto.

Forma adecuada para mandar un fichero PDF desde la PC en los conjuntos de Fb

Para realizar esto, debes estar en entre los conjuntos de Fb en el que se te agregue, por servirnos de un ejemplo, en la situacion de los enseñantes que se valen de esta herramienta para estar en contacto con sus alumnos. No obstante, la primera cosa que debes llevar a cabo es entrar a tu página inicial de Fb y vas a ser dirigido a la sección de Conjuntos y también vas a ir al conjunto en concreto en donde dessees comunicar el PDF.

Qué programas dejan divulgar un PDF en Fb

Como ahora les habíamos adelantado, les ofreceremos en este momento otro género de herramientas o programas que dejan difundir un PDF en Fb . Estas están destinadas primordialmente a transformar un fichero PDF a JPG (imagen), con lo que, así, no existe ningún género de inconveniente en el momento de efectuar el envío, solo quedan nuestras que hallaríamos con fotografías. Es verdad que hay que ofrecer un paso mucho más en el momento de pasar un PDF a «mi Muro» de Fb, pero les aseguramos que el desarrollo es rapidísimo, lo que piensa que solamente se perderá tiempo en ello.

Les vamos a enseñar ciertas herramientas que podré utilizar en tu pc y que vais a tener permiso para subir PDF a Fb, merced a transformar primero dicho fichero .pdf en imagen. Voy a procurar prestar nuevamente algún género de herramienta que sea rápida en su trámite, a fin de que no te ocupe bastante de tu tiempo, en tanto que entendemos que este es muy apreciado. Considera que la agilidad de acción va a depender, asimismo, en buena medida, de la agilidad de conexión que poseas en el pc que uses para divulgar PDF en Fb.

CÓMO COMPARTIR ENLACES PDF/FLIPBOOK EN LINKEDIN

Para cotejar un link desde tu página de comienzo de Linkedin, es así como:

  1. Clickea en Comenzar una publicación .
  2. Pegue el vínculo o escriba la dirección dirección de Internet en el campo de artículo.
  3. Puedes añadir un comentario opcional (hasta 1.300 letras y números) a tu publicación.
  4. Escoge con quién compartirlo.
  5. Realice clic en Difundir.