como comparar pdf en facebook

Esencialmente, un PDF se define como un formato del archivo que se utiliza para representar documentos que tienen la posibilidad de contener vínculos, botones, campos de formulario, lógica empresarial, imágenes, audios y vídeos. Sumado a esto, garantizamos la opción de firmarlos electrónicamente y todo lo mencionado, de manera sin dependencia con el S.O.. Para esto, el PDF puede ser usado por medio de un computador Windows, Linux y MacOS, exactamente la misma por medios de gadgets móviles inteligentes o tabletas que operen con Android o iOS.

No obstante, en vista de su relevancia, muchas son las interfaces que muestran compatibilidad con este género de ficheros, para progresar la experiencia de sus individuos a nivel informativo y de comunicación. Merced a esto, la comunidad de Mark Zuckerberg deja conducir los PDF y publicarlos en la interfaz, así como si se van a tratar ficheros multimedia. No obstante, todavía muchas son las personas que ignoran de qué forma tienen la posibilidad de someterse a estos archivos a Fb para compartirlos con sus contactos.

Comparte el fichero PDF en Fb, Twitter, Instagram o Linkedin

una manera opción alternativa de eludir el inconveniente. ¿De qué forma? Hay tres formas distintas de llevar a cabo esto:

CAMINO 1. Cargue el fichero PDF on-line y después solo el link CAMINO 2. Transforma el PDF a Flipbook y después el link Flipbook

Subir a PDF en Fb en pocos pasos

Otra alternativa que quiere es equiparar un fichero PDF. El beneficio de esta clase de ficheros es que puedes compartirlos simulando ser una imagen, permitiéndonos someternos a un fichero de esta clase del mismo modo.

Antes de someter el fichero PDF, debemos efectuar un pequeño cambio en su formato, a través de la conversión del mismo en pdf2social. En el momento en que hayamos ingresado en su ubicación, tendermos que comenzar sesión en Fb para lograr seguir.

De qué forma mandar un fichero PDF en tu perfil de Fb desde la PC

Para realizar esto, deseas someterte primero a un fichero en la nube a fin de que esté adecuadamente anunciado en la página de Fb. Como recomiendas las utilidades de Google plus Drive, una increíble interfaz para efectuar toda clase de ficheros. Ahora, vaya a buscar el fichero en donde copie la dirección de Internet dirección del mismo y después te vas a ir a Fb para redactar un nuevo articulo desde su página de comienzo.

Lee mucho más: 7 consejos a fin de que un PDF pese menos sin comprimir

  • se tiene por qué razón generar ninguna bajada de calidad en el fichero.
  • Caso de que pierdas el peso del PDF, puedes usar un compresor en línea, que te dejará enfrentar inconvenientes inferiores en el momento de difundir un PDF en Fb. Muchas veces, reducirá bastante el valor del fichero, si no quiere bajar el género de programa o app en su aparato.
  • Es bueno sostener siempre y en todo momento una imitación de los ficheros PDF que subas a Fb, en tanto que es la mejor forma de que jamás los pierdas. Una gran idea para esto es guardarlo en la nube, en servicios gratis con Drive (Google plus) o Dropbox. Así, va a poder entrar desde cualquier aparato en el que tenga conexión a internet.
  • Asegúrese de que el material PDF que subes a Fb, puede ser compartido y no tiene que ver con material sensible de alguna compañía. Si esto fuera de este modo, la primera cosa que hay que llevar a cabo es soliciar permiso al dueño del fichero, para compartirlo. Un caso de muestra es posible que subas un PDF a Fb que pertenezca a un instructor, que te lo facilitó como apuntes a causa de un curso que hiciste, pero que no dejes que lo tenga quien no logró el curso.