como comparar videos de facebook por whatsapp

De qué forma bajar un vídeo de Fb para comunicar por WhatsApp

Para lograr equiparar un vídeo con WhatsApp desde la app de Fb, si es requisito, la app está lanzó ES Archivo Explorer, que es gratis y puede descargarlo desde este link.

Cambia un vídeo de Fb a WhatsApp en tu PC

Si empleas WhatsApp en tu PC mientras que navegas o aplicas, es del mismo modo simple enviar el vídeo.

#1. Abre tu Fb en el navegador que gustes y busca el vídeo que desees mandar a WhatsApp.

De qué forma comunicar links de vídeo de Fb a WhatsApp en Android

-La primera cosa que hay que realizar es abrir Fb desde el móvil inteligente.

-Busca en las comunidades un vídeo que desees que se muestre. Justo en la parte de abajo hace aparición el botón “Comunicar”.

Procedimiento 1

  1. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Fb, para esto necesitan las credenciales, como e-mail o número de teléfono, y como es natural entender su contraseña.
  2. Abre WhatsApp en tu PC, bien la app de escritura o en su versión para el navegador. Para esto, tienes que escanear con la cámara de tu móvil inteligente el código QR que te mostrará.
  3. En tu perfil, busca el vídeo que quieras comunicar, antes de comunicar, corrobora que la cuenta que estés observando, no estés privada, ya que no te dejará enseñar su contenido a los clientes que no tengan permiso de proseguirla.
  4. Hallarás en la parte de abajo al vídeo tres opciones que seguro conoces realmente bien, «Me agrada», «Commentar» y «Comunicar».
  5. Al poner el cursor sobrio «Salir» y clickear, se va a abrir un menú de opciones.
  6. Hacemos click en «Comenzar a través de» y aparecerán novedosas opciones.
  7. La última opción de la lista es «Mandar por WhatsApp», va a ser la que escogeremos y más tarde nuestra redirigirá a una exclusiva pestañita, pidiendo privilegios para albergar la app de escritorio.
  8. Si andas empleando la app, tienes que clickear en el botón «Comienzo WhatsApp», donde van a estar nuestras redirecciones a la app.
  9. Si la versión web está abierta, el desarrollo va a ser mucho más directo, escogiendo de manera directa el o los contactos a los deseamos mandar el vídeo.
  10. De forma directa, aparecerá una lista de sus diálogos recientes, para mandarles el vídeo, va a bastar con marcar las casillas alineadas a la izquierda del contacto y después mandar con el bot similarón a un avión de papel.
  11. El botón para mandar se activará en el momento en que marque uno o mucho más contactos.
  12. Si el contacto al que quiere comunicar el vídeo, no apareció en la lista inicial, puede redactar su nombre en la barra buscar, situado en la parte de arriba.

O sea considerablemente más trivial y va a ser para comunicar no solo en WhatsApp, sino más bien en otras comunidades o aun mandar por correo.