como compartir un directo en facebook

Con Fb Live (Fb Live) puedes emplear tu teléfono para cotejar un instante de manera instantánea con los letras y números que importas. Esto significa que tus amigos, familiares o entusiastas, tienen la posibilidad de estar allí contigo y tú puedes contestar a sus comentarios y vers sus reacciones.

En verano de 2015, Fb lanza De manera directa para personas públicas por medio de la novedosa app de Mientes (Mientes) y mucho más últimamente ha publicado todas y cada una la gente en EE.UU. que usan novedosas apps en iOS y Android. Desde ese momento me sorprendió agradablemente ver de qué manera la gente usan el vídeo directamente para conectar y también interaccionar entre ellas, en el mundo entero. Gente que revela sus hobbies a los amigos. Progenitores que usan para comunicar con su familia instantes de la vida de sus hijos. Deportistas que lo utilizan como «ventana» a fin de que sus fieles logren ver los adiestramientos. Chefs que usan para invite a sus fanes a ingresar en su cocina. Cronistas que moderan diálogos globales sobre temas que les atraen. Solicitantes a músicos que en este momento tienen la posibilidad de ofrecer un concierto directamente para sus amigos. Y tantas personas en el mundo entero qu’usan Fb en Directo de muchas formas distintas, para charlar y para interaccionar con esos contactos que son importantes para ellas.

La guía determinante de Redes Sociales

Aprende a planear, generar contenido y producir leads y ventas con Fb, Instagram, LinkedIn y otras redes para producir desenlaces específicos en tu negociación.

Nuestra intención va a ser comunicar con nosotros ciertas enseñanzas que aprendemos de las transmisiones en directo en el Fb de RD Station. Quisiera que el contenido logre contribuir a sacar mucho más desenlaces, con la tecnología como aliada, en este dudoso instante de cuarentena.

Con el servidor web

Comunicar las transmisiones de Fb Live en una página, es sencillísimo, primero que nada debe tener en consideración que el dispositivo debe tener cámara y micrófono. Prosigue el trámite:

  1. Copia y prosigue la dirección «Fb.com/live/producer» en el espacio dirección de Internet de tu navegador.
  2. Comienza sesión en tu cuenta.
  3. Escoge el apartado ‘Trasmitir en la biografía’.
  4. Escoge la opción «Trasmitir en este momento».
  5. Dirige a la configuración de Steam para escoger si se quiere llevar a cabo desde la cámara o algún aparato de transmisión.
  6. Entonces presionó la opción ‘Hacer publicación’.
  7. Asocia el título y descripción de la publicación.
  8. Lleve a cabo click en la sección «Trasmitir a vivo».