como compartir un video en instagram

Si quiere comunicar un vídeo en Instagram que no está en Instagram por medio de un mensaje privado, primero va a deber clickear en el ícono con forma de avión. Hallará el ícono en la esquina superior derecha de la pantalla primordial de la app oficial de Instagram.

En este momento tienes que conseguir al usuario que va a recibir tu vídeo por mensaje directo. Realice click en su nombre y se va a abrir un chat privado.

¿Qué realizar para comunicar el vídeo de la historia guardada en la crónica de Instagram?

Para comunicar un vídeo desde la app Story Saver a la historia, debemos abrir la app y después de escoger el vídeo de la lista de individuos, aparecerá una ventana nuevo con las opciones para regresar a difundir, almacenar y comunicar, este es el último que debemos seleccionar para comunicar el vídeo, se publicará en la historia.

De qué manera ver el vídeo en directo de otro usuario

En el momento en que entre los individuos que prosigue empieza a trasmitir un vídeo, posiblemente reciba una notificación para informarle, pero si no, puede ver la palabra » live» bajo la fotografía de perfil del usuario que comparte el vídeo en la barra de Instagram Stories. Como ahora hemos explicado, vas a poder comentar en tantas ocasiones como desees a lo largo de la transmisión en directo. Aparte de los vídeos en directo de tus amigos, vas a poder ver los vídeos en directo de otros clientes en la sección de exploración.

En este momento que ya conoces de qué manera comunicar vídeos en directo con Instagram, es hora de que comiences a explotar esta enorme ocasión de comunicar tus instantes mucho más próximamente que jamás.

Almacena y comparte tus ficheros de Instagram

Como ahora hemos explicado en el presente artículo, Instagram tiene la opción de almacenar los ficheros que publicas en tu perfil de la comunidad.

Únicamente debes encender la opción de almacenar las publicaciones de Instagram y todas y cada una las fotografías y vídeos modificados con la aplicación que publiques en tu perfil se guardarán en la memoria interna del móvil inteligente.

¿De qué forma nombrar a alguien en stories a fin de que lo comparta?

Si lo que te resulta interesante es que alguien (o tú de otro perfil) logre comunicar una de tus historias, deberás mentarlo allí.

Puedes llevarlo a cabo de 2 formas: