como compartir una historia de facebook de otra persona

Bastante gente tiene su cuenta en una de ellas socia a la otra, algo que déja de esta forma someterse a publicaciones en ámbas al tiempo, por servicios de un caso de exhibe. Ahora mismo, visualiza el menú indispensable de Instagram y empieza el avance de hacer una sola historia. En el instante que estés en la pantalla para sacar la fotografía, aprieta sobrio el icono de la calle dentada llega a la ventana para ingresar en el menú único de configuración de los cuentos. Hoy observaremos de qué forma puedes republicar una imagen de Instagram de otra persona en tu historia de Instagram, una novelad que está empezando a llegar en este preciso momento a todos los individuos de esta comunidad. ¿En algún momento viste una publicación en Instagram o una historia de alguien y te hubiese dado gusto enviarla en tu perfil? Por eso observemos de qué forma, en tu administración de comunidades, puedes hacer llegar un producto o historia de otra persona en Instagram.

De esta forma, vas a estar entrando a la configuración de datos como l’privacidad de tu cuenta de Instagram. Precisamente, el aspecto de red de todas formas, la creación de una red de conexiones entre las cuentas y llevar a cabo llegar contenidos de enorme calidad tan extensamente como viable resultado. El inconveniente llega en el instante en que la multitud utiliza bastante el reposting por visto que no disponen de tiempo, energía o talento para hacer sus posts. Entonces vas a ver que el contenido se almacena en una galería caracteristica de la aplicación, en tanto que allí vamos a poder compartirlas de forma directa o asimismo lograras editarlas antes. Asiste a la publicación que quieres comunicar en tus historias en la comunidad, de esta manera sea una tuya o algo que viste en el feed de novedades en tu cuenta.

De Qué Forma Comunicar Tus Historias En Fb Y también Instagram Al Tiempo

Otras de las opciones que tenemos están ahí para comunicar una publicación en stories. Esta opción alternativa es buena forma de sugerir considerablemente más publicidad a un producto que fué efectuado en ciertas 2 comunidades, a fin de que llegue a considerablemente más personas. Especialmente si charlamos de una publicación que considera de importancia o tiene particular interés en que considerablemente más personas la vayan a saber, es bueno el que se compartan en las historias en ámbas comunidades. Esta es una función que va a poder marchar tanto en Fb como en Instagram con la mayor continuidad viable. Conque conéctese a la narración de Instagram y al estado de WhatsApp. También te deja compartirlo en otra app que poseas instalada en el móvil mientras que poseas una cuenta registrada y logres difundir en ella. Android Guías

ofrecerle y así lo podrás divulgar adaptándolo a tu manera. Si deseas mostrarse en tu historial, precisarás poseerlo y hallarás la opción de escoger ser la persona con quien quieres comunicarte. También, puede dejar un loto mucho más y escoger llevarlo a cabo como publicación a fin de que se conserve mucho más tiempo en sus publicaciones.

Comenzaremos recordando que para conseguir utilizar esta y otras funcionalidades, tendermos que haber relacionado antes nuestras cuentas de Fb y también Instagram. Para efectuar esto, simplese tendermos que seguir a los cambios en la app de Instagram, deslizarnos hasta la opción ’Cuentas enlazadas’ y una vez dentro seleccionamos ’Fb’ y añadimos nuestras credenciales, de esta manera de fácil. Fb te mostrará un cuadro de búsqueda que puedes utilizar para detectar a quién deseas eludir en tu lista de amigos.

Comunícate con Android

Fb y también Instagram en comunidades de colosal popularidad en España. Bastante gente tienen su cuenta en una de ellas asociada a la otra, algo que deja de esta formada para someterse a publicaciones en las dos al tiempo, por ejemplo. Esta alternativa ahora exhibe sus historiasen ámbas apps al tiempo. Están probando, testeando, sacando la opción de comunicar productos de los feeds como historias. ¿Y qué sucede si distribuyen en historias un contenido mío o algo que me resulta de interés hacer llegar pero no me han citado?

De qué forma Hacer llegar Publicaciones De Otros En Instagram

Existen muchos clientes del servicio que queeren que las historias que suben en Fb asimismo se publican en Instagram al mismo tiempo. Si o sea algo que tú asimismo quieres, tienes que encender esta opción alternativa primeramente en tu cuenta en la red social. La primera cosa que debes dejar a cabo en Android es cambiar la opción de hacer llegar como Historia de Fb. Para ello ingresado en Instagram, y en los iconos de abajo aprieta sobre el que tiene de rostro para entrar en tu perfil. En el instante en que estén en él, aprieta el icono de los tres puntos arriba a la derecha para ingresar en la configuración de la app. De la misma manera, si ahora está allí, vaya a poder llevarlo a cabo en su historia con precisamente exactamente las mismas opciones de personalización que en sus publicaciones.

Esta forma de hacer llegar publicaciones no informa a quien en un inicio pasa por la fotografía que ha compartido. La buena nueva para Zuckerberg es que Fb superó la cifra de los 2 mil millones de individuos en actividad por mes. Un número sin precedentes para una plataforma de trabajo web como la suya. En 2011 en el momento en que Fb comienza a decerle mayor importancia a las imágenes en el diseño, introduciendo en su interfaz de trabajo la fotografía de portada. Asimismo se implanta la línea de tiempo para ordenar las publicaciones en orden cronológico.