Índice de contenidos
Introducción
Si eres un amante de la música y utilizas Spotify como tu plataforma favorita, seguro que alguna vez has querido compartir una lista de reproducción con otras personas. ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.
Paso 1: Crear la Lista de Reproducción
Lo primero que debemos hacer es crear una lista de reproducción en Spotify. Para ello, debes navegar hacia la opción “Tus Bibliotecas” y hacer clic en “Crear lista de reproducción”. Una vez hecho esto, debes darle un nombre y una descripción, seleccionar las canciones que desees agregar y guardarla.
Paso 2: Compartir la Lista de Reproducción
Una vez que hayas creado y guardado la lista de reproducción, debes compartirla. Para lograrlo, hay varias opciones disponibles. La primera es hacer clic en los tres puntos que aparecen junto al nombre de la lista y seleccionar la opción “Compartir”. Allí podrás elegir entre diferentes opciones de compartir, como por ejemplo, compartir en redes sociales, enviar por correo electrónico o simplemente copiar el enlace de la lista de reproducción.
Compartir en Redes Sociales o por Correo Electrónico
Si decides compartir en redes sociales, simplemente debes seleccionar la plataforma que deseas y seguir los pasos que se indican en la misma. Por otro lado, si deseas compartir por correo electrónico, debes seleccionar la opción y escribir la dirección de correo electrónico de la persona o personas con las que deseas compartir la lista de reproducción y presionar enviar.
Copiar enlace de la Lista de Reproducción
Si prefieres compartir simplemente con un enlace, debes hacer clic en la opción “Copiar enlace de la lista de reproducción”. Después de eso, el enlace de la lista de reproducción se copiará automáticamente en el portapapeles. Puedes compartir este enlace a través de diferentes medios, como mensajes de texto, mensajería instantánea o correo electrónico.
Conclusión
Como ves, compartir una lista de reproducción de Spotify es muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos que te hemos enseñado en este artículo. ¡Comparte tus listas de reproducción con tus amigos y familiares ahora mismo y disfrutad de la música juntos!